La cosa es así, normalmente solo juego en el área de un jugador. Cuando veo las palabras "5V5" y "MOBA", mi primera reacción es "otro estafador que cambia la piel". Pero ayer estaba navegando por el foro e hice clic en la sección de películas y TV. De hecho, alguien habló sobre "No corras después de la escuela" y dijo que este juego tiene 80 talentos y cientos de rutas de crecimiento. ¿No es esto una tontería? Después de comprobar los resultados, era gratis, sin compras dentro de la aplicación y se basaba exclusivamente en tecnología, así que realmente tenía que probarlo.
¿Cómo puedo decirlo de esta manera? Este juego se parece a esos mapas RPG clásicos que jugaba en secreto en la sala de computadoras cuando era niño, pero se ve muy bien en mi teléfono móvil. Los gráficos de dibujos animados en 2D parecen relajados, pero la lucha es bastante dura. Tiene todas las alegrías de los viejos MOBA, como ponerse en cuclillas en el césped, contraatacar con salud residual y predicción de habilidades, pero el ritmo es más rápido y un juego solo dura diez minutos. Es adecuado para personas como yo que no quieren verse secuestradas por tareas a largo plazo.
Lo más sorprendente es su sistema de talentos. No es el tipo de "talento" que puedes desbloquear cobrando dinero, pero en realidad es una combinación aleatoria en cada juego y el estilo de juego es completamente diferente. Una vez jugué un tanque. Hice clic en el daño de rebote y la explosión de alcance, y corrí directamente hacia la multitud. Las cinco personas del lado opuesto quedaron atónitas por mi explosión. La sensación de placer que obtengo simplemente al comprender la mecánica del juego es mucho más cómoda que abrir una caja y retirar oro. 😤
Además, este juego no obliga a la interacción social, no es necesario iniciar sesión en el gremio y no hay recompensas por invitación de amigos. Simplemente empareja y hazlo. Es muy amigable para los jugadores socialmente ansiosos como yo. ¿Qué tan asombroso dirías que es? Eso no es cierto, pero es el tipo de trabajo gratuito que "se centra seriamente en la jugabilidad", que ya se considera una especie rara en el entorno actual.
Si estás cansado de conectarte todos los días para recolectar energía y robar cartas de manera tan torcida que ni siquiera las reconoces, también puedes probar esto. No es perfecto, pero al menos cuando lo juego, puedo sentir que estoy jugando en lugar de que el juego me controle. 👍
Finalmente, verifiqué esta plataforma "4.0" y debería poder ejecutarse en la versión 4.0 y superior de Android. No tengas miedo. De todos modos, es gratis, no tienes que pagar para descargarlo y no perderás dinero si lo eliminas si no es divertido. eso es todo.