图片
Permítanme comenzar quejándome de los recientes juegos móviles bidimensionales. Cada uno tiene hermosas pinturas verticales que pueden usarse como papel tapiz, y los actores de doblaje son tan lujosos como un concierto. Como resultado, el sistema de combate está hecho como un PPT y debes ver una animación de dos minutos para jugar una habilidad. Inmediatamente rompí a llorar en el acto🤯. También existe el llamado "mundo abierto". El mapa es tan grande que te puedes romper las piernas. Las tareas son "matar tres limos" y "recolectar cinco flores". La trama es tan larga y maloliente que todo el dinero que gasté en dibujar cartas se lo di a los perros, ¿verdad?
Sin embargo, como somos A-Zhai, simplemente no podemos cambiar este mal hábito: mientras el estilo de pintura me moleste, todavía puedo jugar con lágrimas sin importar cuán mala sea la jugabilidad. El juego de Amway "Cómeme con un cuchillo arrojadizo" de hoy es un típico juego de "¡Cambiaría diez años de mi vida por este juego de pie!". 🖼️
Mira ese pequeño monstruo virus. Es gordito y tiene alitas de diablo. Cuando lo golpean, mueve el trasero. ¡Es tan lindo! El sistema de armas es aún más sorprendente, como la "Varilla de descarga eléctrica", la "Pistola de burbujas arcoíris" y la "Espada cruzada de luz sagrada". Los efectos especiales de cada arma son geniales. Al usar habilidades, me pareció escuchar el doblaje de "¡EXPLOSIÓN!" (Imaginativo) 💥. En lo que respecta al arte, perdono directamente su jugabilidad ridículamente simple: ¡es solo cuestión de tocar la pantalla rápidamente con las manos! Por favor, estoy salvando el mundo virtual. Picar el virus es sólo una forma de hacerle justicia a Dios. ¡Solo llenaré mi sentido secundario!
Además, este juego es gratuito, 0 krypton gold y la plataforma es tan antigua como 5.0. Es tan conciencia como una reliquia antigua. Aunque el sistema de combate es básicamente inexistente y los actores de doblaje probablemente no estén contratados (de lo contrario lo habría memorizado), pero ¿a qué estamos jugando? ¡Es la atmósfera! ¡Son sentimientos! Es un arte marcial incomparable que dice: "¡Mientras me mueva lo suficientemente rápido, el virus no podrá alcanzarme"! De todos modos, he dominado los cuchillos voladores hasta el punto de poder convertirme en un humano y un cuchillo. Si estás cansado de ver esas obras maestras con "alta calidad de gráficos, alta jugabilidad, pero aburridas", también puedes venir aquí para relajarte, te garantizo que suspirarás "Ah, esto... pero parece estar bastante bueno"😏
Finalmente, grito: ¡Si tienes un buen estilo de pintura, puedes hacer lo que quieras! ¿Mal juego? ¡Eso no existe, esa es la práctica de A-Zhai!