图片
Realmente, como novato que no sabe nada sobre juegos móviles, antes de descargarlos me preocupaba si sería difícil comenzar. Como resultado, tan pronto como entré al juego, me encontré con un grupo de monstruos oscuros corriendo hacia mí. Me quedé atónito en ese momento. Mis dedos hacían clic aleatoriamente en la pantalla como si estuviera jugando mahjong, y el personaje estaba usando sus habilidades en un lío. Más tarde, mi amigo se rió tanto a mi lado que tuve suerte de no morir a manos de un monstruo😆
Para ser honesto, como novato como yo, ni siquiera puedo decir quién es el protagonista. Afortunadamente, existen guías en este juego y el sistema me dirá paso a paso qué hacer. Seguir la línea principal es simplemente luchar contra monstruos y observar la trama, que es bastante fluida. Hubo un momento en el medio en el que iba a reportarme a alguna universidad, pero caminé varias veces por el lugar y no encontré el camino. Más tarde descubrí que había una flecha de aviso para la navegación. ¡Casi quería chocar contra la pared en ese momento!
Lo más divertido es que actualicé el equipo por primera vez y gasté todas las monedas de oro que había ahorrado con tanto esfuerzo, solo para descubrir al día siguiente que en realidad no valía la pena comprar el equipo tan caro. En ese momento casi quise desinstalar el juego, pero afortunadamente alguien del grupo me consoló diciéndome que todos los novatos vienen aquí así. ¡Oye, mi corazón sangra cuando veo que las monedas de oro por las que he trabajado tan duro para salvar desaparecieron de repente!
Pero para ser honesto, la visión del mundo de "Black Moon" me resulta bastante atractiva. Se acerca la luna negra, la oscuridad lo invade, se siente misterioso y emocionante. Los personajes de la trama no son sólo herramientas. Cada uno tiene su propia historia, como la bruja, la academia y la protección del mundo. Cuanto más juegas, más quieres leer más.
¡Así es! Tengo que elogiar el arte y la música de este juego, especialmente la música de fondo al vencer al jefe, es como un éxito de película, ¡es muy emocionante! Y los detalles de la imagen también están muy cuidados, incluso la ropa de los personajes tendrá un efecto de aleteo cuando corran👍
Aunque todavía soy un novato, mis habilidades operativas probablemente no sean tan buenas como las de un estudiante de primaria, y mi conjunto de habilidades es un desastre😅 Pero me conecto en línea todos los días para hacer tareas y observar la trama, y siento que estoy mejorando lentamente. La clave es que realmente me empezó a gustar este juego. ¡Siento que si juego por un tiempo, podría convertirme en un jefe!
¡Finalmente, agradezco sinceramente al amigo que me recomendó "Black Moon" en ese momento! Si no fuera por ti, me habría perdido un juego tan divertido. ¿Hay algún amigo que también sea nuevo en este juego? Puedes agregar un amigo para jugar juntos y mostrarse el camino. Es muy fácil para mí perderme mientras exploro solo~
Ah, por cierto, estoy jugando a la versión de Android 5.0. Actualmente, el juego se puede descargar gratis. Los novatos que estén interesados ​​realmente pueden probarlo. ¡Cremos juntos en el mundo de "Black Moon"! ✨