图片
Hola, compañeros veteranos, soy su conductor veterano. ¿Fuiste al lugar equivocado hoy? ¿No es esta el área de los cazadores del tiempo y el espacio? Jaja, no me alejes, no estoy aquí para hablar de luchar contra monstruos, estoy aquí para hablar de un pequeño juego que me hizo reír a carcajadas en medio de la noche: "El diario único de Obeibei".
Primero déjame decirte algo triste. Hoy en día, este juego suele tener decenas de Gs. Cuando lo abres, debes esperar las actualizaciones. Cuando ingresas, debes mirar los CG. También tienes que hacer caras, hacer mapas y mejorar el equipo. Recuerdo que cuando sostuve mi Famicom y una Contra 256K, todavía lo jugué toda la tarde y todavía lo disfruté incluso después de morir N veces. ¿Dónde estaban los smartphones en aquella época? Ni siquiera hay un teléfono móvil, sólo un asa y dos cables, pero no menos felicidad. ¿Y ahora qué? La imagen es 4K y la música es una sinfonía, pero ¿por qué me siento cada vez más vacío mientras toco? Siempre se siente como ir al mercado, con tareas que se suceden una tras otra, lo cual es incluso más agotador que ir a trabajar.
Pensé que era porque me estaba haciendo viejo y no podía seguir tu ritmo juvenil. Como resultado, ese día estaba navegando en la App Store y vi algo parecido a un dibujo animado llamado "El diario único de Obeibei". Haga clic y eche un vistazo, oh Dios mío, esto se siente bien. No se trata de un gran mundo ni de la libertad de manipular rostros, simplemente cuenta la historia de una chica que persigue estrellas, Obeibei. La abandonaron en el lugar de trabajo, la regañaron en casa, encontró muchas malas relaciones en su relación y tuvo que esconderse de ellas una por una. Al final, no sólo encontró el amor verdadero, sino que también tuvo un contraataque a sí misma.
Lo que sea, este tema es algo que a las niñas les gustaría ver, pero yo, un hombre de treinta y cinco años, realmente lo disfruté con gusto. ¿Por qué? ¡Porque hay vida en este juego! Las intrigas en la oficina, los asuntos triviales en casa y los pensamientos mezquinos entre amigos se recopilan en opciones para que elijas. Elección equivocada, jaja, las consecuencias son a la vez divertidas y tristes. Esto me recuerda a los juegos de aventuras de texto que jugaba en mis primeros años. No hubo efectos especiales sofisticados. Sólo unas pocas líneas de texto y una imagen aún podrían enrojecer los ojos de las personas. Ahora este juego ha recuperado esa sensación y ha agregado un lindo empaque de dibujos animados. Es fácil de jugar y aún puedes pensar en ello después de reírte.
¡La mejor parte es que no cuesta dinero! El modo de carga dice 0 y la plataforma de ejecución es 5.0, que se puede usar en mi antiguo teléfono móvil. Comparado con esas obras maestras que utilizan teléfonos móviles como calentadores de manos, esto es un soplo de aire fresco. En el mundo de los juegos actual, la gente recarga constantemente, saca tarjetas y pases mensuales. Al contrario, hay juegos tan limpios que me hacen sentir que los desarrolladores realmente quieren hacer algo bueno.
Algunas personas tal vez quieran reírse de mí, ¿cuál es el punto de jugar un juego de amor? Pero déjame decirte que la vida es originalmente un juego de amor. Las personas malas que evitas, las pérdidas que sufres y los agravios que sufres eventualmente se convertirán en puntos de experiencia que podrás mejorar. ¿No es así como llegó aquí O Beibei? Desde una pequeña fanática hasta una reina que puede controlar su propia vida, ¿no es esto mucho más emocionante que esos legendarios espadachines de nivel 999?
Está bien, no diré más, tengo que ayudar a Obeibei a luchar contra el líder que ha estado haciendo un gran pastel todo el día. Si ustedes, los veteranos, se sienten cansados ​​​​de jugar juegos recientemente, también pueden probar este para reponer su felicidad. No sigas mirando a esos gigantes de cien G. De vez en cuando, algunos pequeños postres quedan deliciosos. 😎