图片
De verdad, hermanas y hermanos, ayer me lo estaba pasando muy bien chocando un auto en "Galaxy Racing", pero de repente recordé el 648 que destrocé en "XX Legend" la semana pasada, ¡y estaba tan enojado que limpié la pantalla de mi teléfono tres veces en el acto! ¡La comparación es demasiado brutal! !
Hablemos primero de “Galaxy Racing”. ¡Este juego es simplemente un salvador para estudiantes pobres como yo! ! ¡gratis! ¡Cro criptón! ¡Confiando puramente en la tecnología! Tan pronto como ingrese, se le entregará un auto chocador rosa. Lo conduciré directamente para atacar esas IA. ¡Bang bang bang, chispas y relámpagos volarán después de la colisión! 🤑 Y sus escenas son realmente sorprendentes, como la pista de hidromasaje, la fábrica abandonada y el garaje subterráneo de neón. ¡Cuando corres, te sientes como Don Don en Rápido y Furioso! El funcionamiento también es muy fluido. Puedes golpear dondequiera que apuntes. Una persona discapacitada como yo puede chocar contra tres autos seguidos, lo que me da una gran sensación de logro😎
El sistema de misiones también es bueno, a diferencia de algunos juegos que requieren que pagues dinero para desbloquear nuevos capítulos. "Galaxy Racing" es puro amor. Cuando alcanzas un cierto nivel, puedes desbloquear nuevos mapas y darte monedas de oro para mejorar la carrocería del auto. Ayer reemplacé mi pequeño auto viejo con un alerón trasero dorado. ¡En las curvas es elegante y huele tan bien! ¿Y sabes qué es lo más emocionante? Cuando derribas a tu oponente, la repetición en cámara lenta, junto con los efectos de sonido en auge, ¡es como un orgasmo intracraneal! ! 🎮
¡Pero! ! ! ¡Aquí viene el punto! ! ! ¡Me recuerda a aquella "Leyenda de XX" y me enojo! 🔥 Jugué ese juego durante tres días. Justo después de la presentación del principiante, apareció el paquete de regalo del primer depósito. No podría soportarlo por 6 yuanes. Luego está la tarjeta mensual, que cuesta 30 yuanes, está bien, yo también la compré. Entonces el poder de combate no fue suficiente. El sistema me dijo claramente que robara cartas y saqué 280 diez veces consecutivas. ¡Mi mentalidad colapsó! Lo que es aún más escandaloso es que hay una tarea de evento que te pide que recargues 328, diciendo que obtendrás un aspecto limitado. Apreté los dientes y recargué, pero ¿cuál es el resultado? La máscara se regala, ¡pero la bonificación de atributo es solo del 3%! ¿Me estás tomando el pelo? ? ? 😤
No digo que no puedas ganar dinero, ¡pero al menos haces que valga la pena para mí! Jugué "Galaxy Racing" sin gastar un centavo y aún así destrocé el auto de BOSS en la arena de magma. ¿Y qué pasa con "XX Leyenda"? Mi poder de combate está estancado en el Capítulo 45. El oponente usa una habilidad para matarme. Para fortalecer el equipo, necesito monedas de oro. Necesito comprar monedas de oro. Para comprarlos necesito recargarlos. Para recargarlos, necesito gastar dinero... ¡Dios mío, es un bucle infinito! Mi compañero de cuarto dijo que esto se llama "Circuito cerrado de Krypton Gold". Me reí hasta morir. ¡Esto no es un circuito cerrado, es un agujero negro! 🕳️
Hace dos días, alguien publicó en el foro diciendo que "XX Legend" tiene un nuevo sistema de alas, que aumenta considerablemente el poder de combate. Pensé que sería un gran problema, pero cuando hice clic en él, vi que los materiales de mejora de las alas se podían comprar con dinero o jugando la mazmorra que se había repetido miles de veces. La tasa de caída fue impresionantemente baja. Pasé dos horas moliendo y perdí 3 materiales. Actualizar a un nuevo nivel cuesta 20 materiales. ¿Crees que esto es razonable? ? ? ¿Es esto razonable? ! ! 💢
Realmente, ahora me siento nervioso cuando veo las palabras "3 veces el primer depósito", "oferta especial por tiempo limitado" y "tarjeta mensual de gran valor". ¿Crees que sólo cobras 6 yuanes? ¡No, eso es sólo el comienzo! ! Hay 6 yuanes, 30 yuanes, 68 yuanes, 128 yuanes, 328 yuanes y 648 yuanes en la parte trasera. ¡Cada uno te emocionará más que el otro! También podría usar el dinero para comprar té con leche. Al menos puedo disfrutar masticando perlas, a diferencia de algunos juegos en los que cobro dinero y me cortan como un puerro🌱
¡Ahora estoy interesado en "Galaxy Racing"! ¡gratis! felicidad! ¡puramente! Los accidentes automovilísticos son duros y los efectos especiales no son inferiores a los de las obras maestras de las consolas. ¡La clave es que realmente no se siente forzado en absoluto! ! El desarrollador es Beijing Yiyou Technology Co., Ltd., ¿verdad? Lo recuerdo, ¡ustedes son los dioses en mi corazón! ! Si se lanza DLC pago en el futuro, lo pagaré voluntariamente, pero no utilices esas elegantes interfaces de recarga. ¡Yo, un pobre estudiante, realmente no puedo soportarlo! ! ! 🙏
Una última cosa, planificadores de "XX Legend", ¿quieren jugar "Galaxy Racing"? ¡Déjate sentir cuál es la "intención original del juego"! ! ¿Qué es la "dignidad del jugador"? ! ¿Qué significa: puedes ser padre sin gastar dinero? ! ! (Tirando el teléfono pero no porque todavía me queda jugar Galaxy Racing jajaja) 😘
Bien, tengo que mejorar mi auto chocador. ¡El objetivo de hoy es sacar a ese robot morado de la atmósfera! 886~🚀