图片
Hermanos, cuando vi este juego "Escape from Bionic Town" hoy, mi alma de 35 años se excitó instantáneamente. Creo que en aquella época no existían los smartphones. Estaba sosteniendo las monedas del juego en la sala de juegos y jugando a la primera generación de "Resident Evil". Fue emocionante. Aunque la calidad de imagen de este juego es de la nueva era, el sabor de escape apocalíptico, ¡no ha cambiado en absoluto! 😎
Me hace feliz elegir personajes al principio. ¿No es lo mismo que elegir personajes en "Left 4 Dead" antes? Cada uno tiene su propia personalidad. Pero es posible que los jóvenes de hoy no sepan que cuando jugamos "Resident Evil 3", el rastreador me persiguió por todo el mapa y tenía las palmas de las manos sudorosas. Déjame decirte que el ejército de zombies en este juego es mucho más emocionante que aquellos zombies de píxeles de antaño. Cuando corren hacia ti en grupos, ¡la sensación de opresión es increíble!
Lo que más me sorprende es el diseño del mapa. En este gran pueblo, hay suministros o peligros escondidos en cada rincón. Cuando jugaba, seguía pensando en la ciudad brumosa de "Silent Hill" y no podía dar más de dos pasos sin sentirme ansioso. Sin embargo, "Escape from the Town" es más abierto. Puedes correr donde quieras, a diferencia de los juegos antiguos donde puedes correr hasta el final. Se siente como si "State of Decay" y "Dying Light" de aquel entonces estuvieran mezclados, con un poco de la emoción de nuestros juegos domésticos añadidos.
Lo que más me gusta de este juego es la parte de buscar recursos para fabricar armas. Recuerdo cuando jugué "Journey of Survival" y me atreví a luchar contra tanques con un hacha de fuego. Ahora, en este juego, puedo usar varias piezas para construir armas. ¡La sensación de logro es tan emocionante como la primera vez que sinteticé un lanzacohetes infinito! Además, este juego no tiene tarifas de criptón ni tarifas. Se basa exclusivamente en la tecnología y es muy amigable para jugadores experimentados como nosotros. Hoy en día, muchos juegos móviles son fáciles de jugar por 648, a diferencia de hoy en día, una moneda del juego se puede jugar durante medio día. 💰
Pero debo recordarles a todos los novatos que este juego no es realmente tonto. Morí varias veces allí antes de darme cuenta de que tenía que aprender a caminar con la espalda doblada e identificar mi ubicación escuchando sonidos, como si estuviera jugando "Metal Gear Solid". A veces me agacho debajo de la ventana y observo pasar a los zombies. ¡La sensación de mi corazón acelerado es más emocionante que cuando jugué "Clock Tower"! 😂
Finalmente, para ser honesto, aunque este juego tiene un sabor nostálgico, no le ha faltado ninguna innovación. Tanto la iluminación de la pantalla como la sensación de funcionamiento están en línea con los estándares actuales de juegos móviles. Si has jugado a esos clásicos juegos de supervivencia, definitivamente podrás encontrar rastros de esos años en ellos; Si eres un novato, ¡deberías probarlo y ver cómo los jugadores veteranos sobrevivimos entre los zombies!
Sin más, tengo que volver a buscar en el pueblo para ver si encuentro una buena arma. ¡Hola chicos, nos vemos en el juego! 🚗💨