图片
No es fácil pescar, para todos. Mientras mi jefe estaba en una reunión, quería jugar en secreto un juego de descompresión, pero tan pronto como lo abrí, encontré... Oye, ¿por qué este juego ya se está ejecutando? Volviendo a mirar los resultados, buenos chicos, ¡el nivel ha llegado al tercer capítulo!
Justo cuando me preguntaba quién había tocado mi teléfono celular, la puerta del baño se abrió y el jefe se secó las manos y me miró a los ojos. Fingió indiferencia y dijo: "Bueno... el juego de movimiento de autos es bastante divertido, pero el auto rojo en el nivel 12 está demasiado atascado. Si lo pasas, por favor enséñame". Luego se escapó más rápido que los residentes que fueron eliminados en el juego 😂
¡Resulta que el jefe también es un jugador oculto! Ahora está bien, tendremos un tema común cuando pesquemos en el futuro. Hablando del juego en sí, "Boss Move Car 2" es realmente adecuado para trabajadores como nosotros que intentamos encontrar todas las oportunidades. Un nivel sólo lleva dos o tres minutos. No necesitas usar tu cerebro, pero aún así debes pensar en la secuencia de movimiento del auto. Tiene lógica y alivio del estrés. El estilo de pintura es particularmente lindo. Los coches pequeños y las personitas que pasan están por todas partes. Cuando golpeen a la gente, los coches "volarán". Casi me ahogo con el café de la risa.
¡La clave es que es gratis! Comprando por cero yuanes, puedes conseguir más pasteles de los que dibuja el jefe. Además, hay muchos niveles y la dificultad aumenta gradualmente. No te quedarás estancado de repente. Si estás estancado, simplemente tómate un descanso y piensa en ello nuevamente, o mira los efectos especiales que siguen para satisfacer tu antojo. Ahora dependo de él para mantenerme con vida durante mi pausa para el almuerzo. Lo muevo varias veces al día y me siento menos irritable en el trabajo. Si también te encuentras con tu jefe/colegas jugando, que no cunda el pánico, tóquenlo juntos, no, ¡intercambien habilidades de despeje juntos!