Ya sabes lo escandalosos que son esos “juegos de cartas” que hay en el mercado ahora, ¿verdad? La animación del sorteo de cartas se puede reproducir durante diez minutos y ni siquiera se puede escuchar un chapoteo después de un solo pedido de 648. Tienes que conectarte todos los días para hacer tu rutina diaria, como ir a trabajar. Estoy aquí para divertirme, no para ser un puerro.
Pero este "Juego de Tronos" realmente me dejó alucinado.
Miré al desarrollador, Beijing Lechuan Interactive Entertainment, y nunca había oído hablar de él. Eche otro vistazo al modelo de carga: 0. ¿O 0? ! Pensé que era un truco del tipo "primera carga de 0 yuanes", pero después de jugar durante tres días, no gasté ni un centavo en él y todo el conjunto de cartas estaba disponible para cualquier combinación. Es un "0" literal, no algo desagradable como "descarga gratuita" y un centro comercial integrado.
Esta es una versión móvil hecha por algunos fanáticos acérrimos de Yu-Gi-Oh con su propio dinero. Es tan puro que siento pena por ellos. Ofrecen esto como un tributo, solo para que los jugadores de cartas reales puedan tener un duelo puro en cualquier momento y en cualquier lugar.
No hace falta decir que hay miles de cartas en el juego, desde Blue Eyes White Dragon hasta varias cartas de pozo impopulares, y las reglas básicamente restauran las cartas reales. No hay "sistemas de poder de combate" ni "mejoras de equipos" sofisticados, es simplemente una pura batalla de ingenio.
¿Estimular la durabilidad del juego? en realidad.
Soy un veterano que dice tener un "CI superior a 105", pero el primer día que entré, un maestro de la oficina de transeúntes me golpeó con un combo impopular que ni siquiera mi propia madre reconoció. Ese sentimiento no es ira, sino emoción. ¿Puede haber algún juego que me permita usar mi cerebro estos días? Esos juegos con batallas automáticas y barridos con un solo clic harán que tu cerebro se deteriore después de jugar durante mucho tiempo.
De hecho, hay reacciones adversas.
Tengo un amigo que dice ser un jugador veterano de póquer, pero ni siquiera podía descifrar el “momento temporal”. La IA del sistema lo presionó contra el suelo y lo frotó durante dos días, luego lo desinstaló directamente y luego me regañó por "recomendar un juego basura". Sólo quiero decirte, hermano, que este juego no es basura, pone a prueba tu coeficiente intelectual. 😂
Dijiste que es un juego independiente, ¿verdad? De hecho, fue creado por algunos jugadores que usaron su amor para generar electricidad. Dices que es un juego comercial, ¿verdad? No genera dinero, es puramente un faro para generar electricidad para los demás fans.
De todos modos, mi rutina diaria ahora es: jugar automáticamente 30 juegos todos los días, como hacer Tai Chi para calentar. Jugar un partido de puntos el fin de semana es la verdadera pelea final. Después de jugar durante algunas semanas, mi hábito de coleccionar se curó, porque las cartas que quería se podían canjear por puntos del juego sin tener que apostar cara a cara. Mi aversión a los juegos sin sentido también se ha curado, porque este juego ni siquiera tiene una IA que no luche contra ti sin pensar.
Si también eres el tipo de persona que está harto de robar cartas y recibir palizas, y sólo quiere encontrar un lugar para jugar a las cartas, te sugiero que lo pruebes. La premisa es que debes tener cierta confianza en tu coeficiente intelectual, de lo contrario se producirán reacciones adversas, pero no me culpes por no advertirte. 😏