图片
Como simio mayor de dos espinas, mis criterios para ingresar al juego son en realidad muy puros: la primera mirada es ver las pinturas de pie, la segunda mirada es ver a los actores de doblaje y la tercera mirada... bueno, no hay una tercera mirada. En cuanto a la trama y el sistema de combate, me los salto de todos modos (no). Pero algunos juegos son realmente así. Contrataron pintores divinos y las pinturas eran tan exquisitas que podían usarse como papel tapiz. Pero en el momento en que hice clic en la interfaz de batalla, quedé atónito. La operación fue como jugar en una barra de equilibrio con los dedos de los pies y mis movimientos fueron como pisar una cáscara de plátano. El retraso en la liberación de habilidades me hizo pensar que estaba jugando un juego competitivo en Internet por acceso telefónico🙃
Para ser honesto, los recursos artísticos de algunos juegos parecen robados de los estudios KyoAni, y los actores de doblaje son tan lujosos que pueden realizar un concierto, pero ¿qué pasa con la jugabilidad? ¿Es razonable dejarlo inactivo durante cinco minutos y luego hacer clic dos veces en la pantalla para finalizarlo? Incluso me pregunto si los planificadores diseñaron los botones de habilidad como decoración. Todo el proceso de la batalla fue como ver un programa PPT. Lo único que puede moverse es el bucle infinito de acción de lanzar cabello cuando el personaje está en espera🥲
En ese momento pensé, dado que ya has hecho tanto en el arte, ¿puedes hacer lo mismo en el sistema de combate? Sin embargo, recientemente recibí una sorpresa inesperada: el juego "Hot Blooded Street Basketball". Originalmente opté por el estilo de pintura. Después de todo, el nuevo jugador Liang Tianna es realmente guapo y la ropa está tan a la moda que incluso un otaku como yo no puede evitar querer aprender a vestirse. El doblaje del actor de doblaje también es bastante capaz de sostener la escena. Las líneas del último movimiento son tan intensas que se me pone la piel de gallina. El alma del segundo grado arde tanto que me levanté y jugué tres veces en medio de la noche😂
¡Pero el punto es! ¡El funcionamiento de este juego es sorprendentemente interesante! Realmente antes no tenía ningún interés en los juegos de baloncesto. Siempre pensé que se trataba sólo de correr, saltar y encestar. Pero después de jugar el nuevo modo de pelea sigilosa, me emocioné mucho. Los accesorios se arrojan al azar en la cancha y debes escabullirte para evitar a la gente. No solo debes agarrar los rebotes, sino también evitar que los accesorios te exploten. El ritmo es rápido y caótico. Aunque soy un perdedor en los controles, puedo jugar con mucha energía. Aunque acierto nueve sobre diez, al menos puedo hacer algunos movimientos interesantes como "No puedo sujetar el tablero del ataúd de Newton" cada vez. Me río hasta la muerte. Este juego está realmente retrasado por su aspecto de baloncesto. De hecho, se parece más a un juego de pelea callejera. De todos modos, me encanta🔥
Hablemos de las actividades durante el Festival de Primavera, como abrir paquetes rojos, adivinar acertijos sobre camisetas y un montón de obsequios elegantes. El ambiente de Año Nuevo es realmente pleno. Como juego de año nuevo, el estilo de pintura es hermoso, las peleas son animadas y hay muchas actividades. Es realmente adecuado para personas bidimensionales como yo que solo quieren ver pelear a personajes hermosos. Aunque no tiene la emoción del "naufragio FGO" como dibujar cartas, la alegría de vivir puramente a través de la operación es más adictiva😌
En resumen, el estilo de pintura es bueno, pero odio los juegos de estiramiento de la entrepierna. Después de todo, nadie quiere pasar mucho tiempo "viendo animaciones" en lugar de "jugando", ¿verdad? Puedo aceptar que la batalla sea más complicada y también puedo aceptar que la operación sea más dura. Mientras la trama sea buena y los personajes sean hermosos, incluso puedo perdonarte por la dificultad explosiva. Pero si es del tipo en el que el arte y la jugabilidad son perfectos... realmente conmoverá a la gente hasta el punto en que querrán correr en círculos😤
"Hot Blooded Street Basket" es ahora mi nuevo favorito. Aunque se me da muy bien jugar, ver esos guapos personajes en pantalla corriendo y escuchar esas líneas un tanto clase medias y apasionadas en mis oídos, siento que este año no ha sido en vano. Espero que haya más juegos buenos como este en el futuro con "estilo de dibujo, trama y jugabilidad sin estirar las caderas". Aunque los jugadores de Yangou decimos que mientras se vean bien, todavía esperamos jugar juegos realmente divertidos, ¿no es así?