图片
Hoy recomiendo "La Leyenda del Dios Mortal General" a mis hermanos. Para ser honesto, al principio fui allí por nostalgia. Piénselo, estábamos jugando la versión FC de "Fengshenbang" en ese momento, la pantalla estaba llena de mosaicos, Nezha era como un villano de píxeles y todavía jugaba tan duro que se olvidaba de comer y dormir. Ahora, este juego crea directamente un vívido mundo de hadas para ti, con dragones nadando en el agua, fénix volando en el cielo e incluso los patrones de armadura de los monstruos se pueden ver claramente. ¡Parece un sueño que tuviste cuando eras niño rehecho en alta definición! 😭
La jugabilidad hace que los jugadores veteranos se llamen a sí mismos expertos. Recuerdo que "Tres Reinos" en aquel entonces hacía hincapié en la coordinación. ¡Qué aburrido sería jugar solo! Este juego crea directamente cuatro series de dioses para luchar juntos. Llevas al Dios del Trueno, al Dios Erlang y a Tota Li Tianwang juntos a la batalla. Cuando uses la habilidad, la pantalla estará llena de efectos especiales. ¡Es más divertido que ver las muertes especiales en "Dinosaur Fight" en la sala de juegos! 🦖
Hablemos del sistema de desarrollo, que incluye monturas, mascotas espirituales, compañeros inmortales y disfraces mágicos. Buen chico, ¿no es esto lo que buscábamos en “Fantasy Westward Journey”? En ese momento, podrías quedarte despierto toda la noche y agacharte en la posada en busca de una bestia convocada mutante. Ahora este juego lo organiza directamente para ti con claridad. Tienes todo lo que deseas y puedes cumplir fácilmente tu sueño de convertirte en un hada. ✨
Lo que más me impresiona es que este juego ha triturado todos los elementos clásicos de nuestra memoria y ha creado una nueva olla de sopa. Tú, Pinpin, la escena del mapa de elementos múltiples, a veces en la montaña nevada de Kunlun y a veces en el Palacio del Dragón Marino del Este de China, ¿te sientes como jugar al mapa en "Legend of Sword and Fairy" en ese entonces? Es solo que en ese momento estabas pisando un mapa 2D, pero ahora crea directamente una imagen tridimensional para ti, e incluso puedes ver la falda de Chang'e ondeando claramente. 🧚‍♀️
Para ser honesto, cuando juego a este juego, siempre pienso en los días en que era joven y pasaba toda la noche jugando "Legend" con mis amigos en cibercafés. En ese momento, podía hacer PK con la gente durante mucho tiempo para tener un personal de juicio, pero ahora es mejor. Cuando inicies sesión, se te dará un dios general, y cuando te conectes, se te dará una montura. Los jugadores veteranos también disfrutamos del trato que reciben los jefes de Krypton Gold, aunque este juego es gratuito, ¡jaja! 🎁
Para ser honesto, es posible que los jóvenes de hoy no comprendan los sentimientos de nuestra generación. Cuando vemos personajes familiares parecidos a dioses en el juego y escuchamos esas antiguas historias mitológicas, lo que nos viene al corazón no solo es la experiencia del juego, sino también la nostalgia por la juventud perdida. Los amigos que formaron un equipo juntos en el pasado ahora corren por la vida. Es una especie de romance poder renovar su relación en este juego. 🙏
Por último, me gustaría enviar un mensaje a mis hermanos: los juegos pueden ser nostálgicos, pero la vida debe seguir adelante. Cuando tengas tiempo libre, ven a dar un paseo por "La Leyenda de los Dioses Mortales". Rompamos una semilla de melón al pie de la montaña Kunlun y hablemos de los días en que dominamos los juegos arcade. ¡Ese sentimiento es más dulce que beber miel! 🍯
Viejo conductor, llévame contigo, ¡no perderé esta vez! 🚗💨