图片
Todavía recuerdo que cuando era niño, tomaba el dinero del desayuno que ahorraba y iba a la esquina de la tienda de juegos a comprar esos casetes de conchas amarillas. El jefe dijo: "Este juego" La leyenda de los dioses y los demonios "es realmente divertido. Tiene cartas basadas en el tema de los Tres Reinos". Cuando llegué a casa y conecté Little Overlord, descubrí que la portada mostraba a Guan Yu y Zhang Fei, y estaba llena de villanos de píxeles hackeándose entre sí. Pero fue ese simple "sabor a piratería" lo que me mantuvo pasando incontables noches en la cama.
Ahora abro esta versión de "Legend of Gods and Demons" en mi teléfono móvil. Tan pronto como aparece el combo de pantalla deslizante, se me pone la piel de gallina. El corte continuo que en aquel entonces hacía que el cuadro cayera en el casete ahora es suave y dinámico. El efecto de sonido "swish, swish, swish" de un corte me trajo instantáneamente al verano cuando estaba soplando un ventilador en la televisión. Para hablar de las diferencias entre las réplicas, la versión original se llamó "Presionar teclas continuamente depende del destino". Ahora se controla directamente deslizando la pantalla, los combos se pueden combinar libremente y la estrategia es aún más profunda. Hay más de cien personajes con habilidades y talentos, lo cual es más informativo que el manual andrajoso que solía leer.
Aunque ahora estoy jugando un juego móvil genuino, mi mente está llena de los tres personajes "Leyenda de dioses y demonios" que están pegados torcidamente en la carcasa del casete pirateado. El estilo de pintura ha cambiado a una versión Q de la pintura del maestro. Guan Yu y Zhang Fei son regordetes y mucho más lindos que el mosaico de aquel entonces. Pero la emoción de "pasar de nivel subrepticiamente" es exactamente la misma en el teléfono móvil. Parece que la juventud no se ha ido, simplemente sigue ardiendo en otra pantalla🔥
Si aún recuerdas aquellos días en los que la cinta de casete no se podía leer y había que soplarla, prueba esta versión. Jugabilidad antigua y experiencia nueva, con cortes consecutivos en la mano, seguimos siendo el niño matón que se negaba a dormir.