Miembros de la familia, ¿quién sabe? Hoy es lunes, mi jefe acaba de irse después de la reunión de la mañana y mi alma ya abandonó mi cuerpo. No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo. En este momento, necesitas un juego que puedas coger y dejar en cualquier momento. Debe ser algo que no sea aburrido, que tenga gráficos atractivos y que pueda permitirme a mí, un trabajador de mediana edad, recuperar algo de entusiasmo juvenil.
Déjame contarte sobre el juego móvil "King of Fighters World" al que he estado jugando en secreto recientemente. No es ese tipo de pelea dura. Es la primera vez que KOF crea un juego de rol. La atención se centra exclusivamente en la "ciudad libre panorámica en 3D". Realmente, comprar con el móvil es muy relajante.
¿Qué es lo más divertido? De camino a salir del trabajo, puedes sacar tu teléfono y conducir en el juego. ¿Llamó el jefe? Simplemente cuelgue, ejecutará el mapa por sí solo y la persona que regrese seguirá viva. Esta sensación de seguridad es más fuerte que la noche anterior a que la Parte A cambie la solicitud. 😂
Como una generación posterior a los 90 que tuvo que invertir monedas para ahorrar dinero para el desayuno en las salas de juegos desde la infancia, cuando vi a viejos como Yagami-an y Kusanagi Kyo deambulando por el gran mundo, quise tomar una foto y publicar en el grupo: Todavía estás aquí, todavía no estoy calvo. El show de luchadores más completo en la historia de KOF. No estoy mintiendo. Incluso los personajes impopulares pueden encontrarse por casualidad en la calle. El único romance de los trabajadores es ir al juego a tomar una taza de café virtual con Terry cuando no está trabajando horas extras.
Seamos honestos, este juego no lleva tiempo. Hay búsqueda automática de rutas al colgar y solo unos pocos clics para las tareas diarias. Si quieres aliviar el estrés, no puedes hacer nada, simplemente volar sobre la ciudad y mirar los altos edificios a lo lejos. Se siente como si estuvieras desperdiciando tu vida en otra dimensión. La pesca en sí es sólo para perder ese poco de tiempo y robarse el KPI, ¿verdad? 🤫
¿Algunas personas pueden pensar que King of Fighters todavía tiene alma si no libra batallas totales? Pero quiero decir que mientras podamos saludar a nuestros viejos amigos en el juego, será la mayor cura para animales sociales como nosotros que no tenemos tiempo para jugar clasificados. De todos modos, considero la ciudad del simulador como mis "Maldivas" espirituales. Me escondo en el hueco de la escalera y juego durante diez minutos durante la pausa del almuerzo. La alegría dura hasta las 6 de la tarde.
Finalmente, me gustaría compartir mis consejos para aliviar el estrés como trabajador a tiempo parcial: no establezca una bandera de "recoger todo", simplemente conéctese todos los días para comer, encuentre dos NPC con los que luchar, mire los clásicos de KOF en la trama y complételos, como si estuviera viendo un episodio de animación. Este mundo no es gratuito, pero la "simulación de ciudad gratuita" del juego es verdaderamente gratuita. Puedes ir a donde quieras. Es mucho más gratuito que encontrar una sala de conferencias en la empresa donde nadie esté durmiendo la siesta con la puerta cerrada.
Vale, el jefe parece haber vuelto. Primero pondré mi teléfono en la carpeta. Si también estás buscando un juego cómodo al que puedas jugar, puedes probar "King of Fighters World". Recuerde ser discreto al descargar y conectar sus auriculares. ¡Te deseo todo lo mejor para pescar sin que te atrapen y salir del trabajo a tiempo! 🐟💪