Hermano, cuando vi este "Escape Room Serie 8 Hotel Horror", el ADN de mis viejos brazos y piernas de repente comenzó a moverse. Creo que en aquella época no había teléfonos inteligentes. Me agaché frente a la computadora roja y blanca para jugar "Legend of the Demon Realm". Para encontrar una piedra rota que pudiera quedarse clavada durante tres días y tres noches, mi madre me golpeó con un plumero y ni siquiera me lo llevé cuando me mudé a casa. Ahora, tan pronto como empiece con este juego, ¡ese olor familiar ha vuelto!
Dijiste que hoy en día, todos los juegos móviles son como cadenas de montaje de cerdas de oro criptón, y desearía que pudieras tocar la pantalla y aparecerían tres ventanas de recarga. Pero este "Hotel Horror" es diferente. En ese momento, nos concentramos en "quemar cerebros", "trama" y en la iluminación cuando reunimos las pistas. Hay nueve inquilinos en este juego, cada uno con una máscara para jugar una guerra psicológica contigo. Xiao Jiujiu está oculto en cada detalle, incluidas fotografías, diarios y escritos con sangre en la pared. Déjame decirte que este sentimiento es el mismo que cuando pensaba en los símbolos de la civilización antigua en "Atlántida".
Lo que más me sorprende es que este juego incorpora la "elección" en un nodo clave. No es el tipo de opción falsa que es superficial, es el tipo de cosa cruel en la que si eliges la opción equivocada, la trama realmente te cambiará. En un nivel, para salvar a una chica de aspecto lamentable, casi me dejo entrar como el décimo inquilino. Me asusté tanto que rápidamente puse toda la casa patas arriba. La sensación de las palmas sudorosas y los latidos del corazón acelerados nunca antes había sido tan emocionante cuando jugué a "Clock Tower".
Recuerdo a este desarrollador marciano. En esta era en la que incluso los juegos requieren una recarga rápida y sencilla, me atrevo a crear seriamente un juego de rompecabezas de la vieja escuela que preste atención a la lógica y la narrativa. Para ser honesto, es bastante raro. Cuando miras las indicaciones, las llamamos "estrategias" en ese momento, y ahora las llaman "spoilers", pero la sensación de confiar en tu pequeño cerebro para razonar paso a paso y finalmente dejar escapar un suspiro de alivio realmente no ha cambiado. El modelo de carga es 0 y no hay publicidad. ¿Dónde puedo encontrar ese tratamiento hoy en día?
Finalmente, me gustaría aconsejar a mis jóvenes amigos: no siempre piensen que el estilo pixelado, el ritmo lento y las películas orientadas a la trama están obsoletos. Si estás acostumbrado a la emocionante sensación de jugar un juego de 9999, regresa y prueba este tipo de juego que requiere que te calmes y compitas con un montón de pistas. Comprenderás por qué tus padres pudieron sentarse con un pequeño matón por la eternidad. No diré mucho más sobre este juego, continuaré mi batalla de ingenio y coraje con el anciano de la máscara negra. Recuerda, usa tu máscara, pero nunca te conviertas en uno de ellos. 🤪