图片
Para ser honesto, cuando vi por primera vez el nombre "Fingertip Empire", pensé que era uno de esos juegos web que cambian la piel. Finalmente, hice clic y jugué dos juegos, y no pude entenderlo. ¿No es esto simplemente "Age of Empires" en el teléfono móvil? ! Y no cuesta nada, es completamente gratis y ni siquiera aparece una ventana emergente de compra dentro de la aplicación. ¿Puedes creerlo? 😮
Hablemos primero del juego principal. Los jugadores veteranos de RTS deberían entenderlo al instante: crear granjeros, reunir recursos, construir edificios, hacer explotar tropas y promover familias. Aunque la operación se realiza en una pantalla táctil, usted recibe todos los controles manuales. Puede hacer clic en cada unidad y edificio. Puedes microgestionar tropas, concentrar el fuego y retirarte. El grado de libertad es realmente alto, a diferencia de algunos juegos móviles que te ofrecen toda la "batalla automática" y luego simplemente miras el programa. Lo que queremos es la sensación de correr a toda prisa + empezar una batalla en el momento adecuado. Se puede decir que este juego me devolvió la sensación de jugar al imperio frente a la computadora en el teléfono móvil.
¿Qué es lo más consciente? Puedes jugar batallas para un jugador de forma informal, no hay barra de resistencia y tu progreso no se verá ralentizado. Puedes jugar tantas rondas como quieras. También hay batallas en línea, incluidas 1 contra 1, 2 contra 2 y 3 contra 3, pero no me gusta que me torturan personas reales, así que me quedo principalmente en el modo para un jugador. También hay funciones de visualización y grabación de juegos, que te permiten revisar tus propias operaciones de principiante o observar cómo operan los jefes. Esta función no está necesariamente disponible en muchos PC RTS. El editor de mapas también está realmente diseñado y puedo jugar con el mapa yo solo. Aunque no tengo la paciencia para hacerlo, debería ser elogiado por mi actitud.
Cada país tiene sus propias ventajas y desventajas, y esto no es un simple problema. Este es un buen punto. Por ejemplo, algunos son fuertes en la etapa inicial, mientras que otros lo son en la etapa tardía. Necesitas pensar en tus tácticas. Los gráficos están pixelados, no muy exquisitos, pero han hecho todo lo necesario y la jugabilidad es sólida. Prefiero jugar a esto que a esa mierda de "oro por piel" de criptón "primero en el servidor".
El modo de carga se escribe como 0. Nunca toqué la entrada paga mientras jugaba. ¿Qué opinas de las virtudes actuales del mercado de juegos móviles? ¿Cuántos otros juegos te permiten jugar un RTS completo gratis? El productor es una pequeña empresa en Suzhou y probablemente no tenga el dinero para promocionarla, pero esta actitud seria hacia el juego es 10,000 veces mejor que la de aquellos que ganan dinero robando tarjetas y tarjetas mensuales.
En resumen, los jugadores de juegos móviles a los que les gustan los RTS, como "Age of Empires", y están cansados ​​de pagar por las cartas, deberían probar este juego. No espere que tenga una calidad de imagen 3A, pero en términos de profundidad estratégica y conciencia, definitivamente es una transmisión limpia en teléfonos móviles. De todos modos, eliminé esos juegos que "inician sesión para obtener SSR" y puedo cultivar y luchar al alcance de mi mano. Muy emocionante. 👍