图片
¡Este juego es ridículamente impopular, pero es tan divertido que quiero dar vueltas en círculos! ¿Cómo me enteré? Estaba navegando en una tienda hace unos días y vi un ícono muy simple, así que bajé y lo probé. Tan pronto como comencé a jugar, no pude parar. La ley de la verdadera fragancia se ha hecho realidad nuevamente👍
Hablemos primero de la jugabilidad. Tienes que controlar una pequeña bola, empujarla en cualquier dirección tocando la pantalla y luego usar varios mecanismos físicos para encontrar el portal y escapar de la habitación. ¿Suena simple? Jeje, todo tipo de láseres, imanes y plataformas móviles se turnan en la parte trasera, lo que hará que te duela la cabeza cada minuto pero no dejarás caer tu teléfono. Es esa especie de sensación de alivio de "Ah, este nivel es tan difícil... espera un minuto, creo que lo entiendo", ¡realmente yyds!
¡Lo más sorprendente es su música ambiental! No es el tipo de música de fondo que simplemente sirve para engañar a la gente, pero está perfectamente integrada con la atmósfera del nivel. Cuando empujas la pelota, te sientes sumergido en ella. Tiene una experiencia mágica de resolver acertijos y meditar🧘. Cuando estaba jugando con los auriculares puestos, mi compañero de cuarto pensó que estaba viendo una película artística jaja
También hay dos modos en el juego, uno es "Movimiento limitado", que te da un número fijo de movimientos/distancia, y tienes que planificar la ruta óptima, y es hora de usar tu cerebro; el otro es "Tiempo limitado", que se centra exclusivamente en la velocidad y la reacción de las manos, ¡simplemente corre y listo! Puedes jugar a los dos indistintamente y no te aburrirás en absoluto. Las personas discapacitadas pueden jugar primero en el modo deportivo y descubrirlo poco a poco, mientras que los grandes jugadores pueden desafiar directamente el modo tiempo y conseguir lo que necesitan😎
El desarrollador es Taoteng Interactive Technology (Shenzhen) Co., Ltd. Puede que no estés familiarizado con el nombre, pero son muy sinceros al crear este juego. La clave es: ¡es gratis! ¡Cero yuanes! ¡La fiesta de la prostitución está eufórica! No hay compras dentro de la aplicación ni acoso publicitario. Es simplemente un juego limpio y bueno. Realmente no hay muchos trabajos tan concienzudos hoy en día, ¡así que jueguen y disfrútenlos, hermanos!
Sé que este juego puede no ser popular, pero es precisamente porque no lo es que quiero dárselo a todos. Es como una perla enterrada, quien la toque lo sabrá. Se lo he dado a tres personas en el dormitorio y ahora todas las noches competimos entre nosotros para ver quién puede superar el nivel más rápido, 23333
En resumen, amigos a los que les guste resolver acertijos, la música y las colisiones físicas, ¡no duden en probar el siguiente! ¡Si no es divertido, me pongo de cabeza y me lavo el pelo! 🚀💫