Recientemente compré un nuevo juego disponible. Simplemente lo dejé para jugar cuando no tenía nada que hacer, pero tan pronto como comencé a jugar, no pude dejar de jugar. Es tan bueno. Advertencia⚠️
Al principio me arrojaron a una sucia habitación secreta y el sonido chisporroteante de las luces fluorescentes fue realmente asombroso. Jugar en medio de la noche me dio una sombra psicológica 😱 Pero estaba ahí arriba, cuanto más aterrador se ponía, más quería jugar. Me preguntaba si tendría alguna enfermedad grave jajajaja
¡Aquí viene el punto! ! ! ¡Este juego no es una sala de escape cualquiera! ! Además de huir, ¿también puedes ser un "cazador" para atrapar NPC escondidos? ? ? Al final del juego, me convertí en un cazador de habitaciones secretas y atrapé a esos tipos astutos corriendo por el mapa. Realmente entendí el juego de terror inverso🤣🤣
También hay habitaciones vacías en varios pisos. Cuando entré, estaba confundido. Simplemente tuve la sensación de "¿quién soy y dónde estoy?" Sin embargo, a medida que me perdí, encontré muchas pistas escondidas, ¡lo que me llenó de sorpresas!
¿Lo más escandaloso es que este juego es gratis? ? ? ¡0 yuanes gratis, hermanos! ! El desarrollador Hainan Star Jump está haciendo obras de caridad, ¿verdad? ? Con esta cualidad, otras empresas ya han gastado mucho dinero en compras dentro de la aplicación, pero todo es gratis. solo puedo decir 6666
(PD: ¡¡Sé tímido y procede con precaución!! Es mejor traer a alguien para jugar, de lo contrario sufrirás un colapso mental debido al ruido de fondo jajaja)
De todos modos, me he quedado despierto hasta tarde durante varias horas en los últimos dos días. Mis dedos tiemblan pero no puedo parar en absoluto. Amway se lo ha dado a todo el dormitorio. Ahora estamos llorando y aullando juntos en el grupo🤪 Amigos a quienes les gustan los acertijos de terror y la emoción, ¡cierren los ojos y corran! ! ¡Ay! !