De hecho, normalmente juego lindos juegos de desarrollo, como disfrazarme, cultivar, etc., pero de repente me pidieron que jugara tiroteos y luchara contra zombis. Me sorprendió un poco, jaja. Pero un amigo dijo que aunque el estilo de este juego es duro, es demasiado alto para jugar, así que intenté descargarlo.
Fue realmente un poco confuso al principio, después de todo, ni siquiera podía apuntar 😳 ¡Pero! Hay tantas opciones profesionales en este juego. Elegí un personaje auxiliar que puede ayudar a mis compañeros de equipo a aumentar su salud. De repente sentí que no era del todo inútil. Además, los modelos de armas del juego son bastante exquisitos. Aunque no entiendo el sentido de la ciencia ficción, la pistola pintada de rosa es realmente bonita. ¡Tengo muchas ganas de coleccionar uno!
Para ser honesto, la aparición de los zombies da un poco de miedo, pero no sé por qué. ¿Tal vez sea porque los gráficos del juego son más fluidos, pero se siente un poco relajante al jugar? Especialmente cuando se dispara con un dron, el efecto de sonido crepitante es inexplicablemente refrescante. Pero lo que más me gusta es luchar contra BOSS con mi equipo. Cuando todos cooperan, me escondo detrás y tiro accesorios en secreto. Me siento como un angelito de la logística. ¡Es una gran sensación de logro!
También estuvo la batalla de la legión. Pensé que sería muy feroz, pero resultó que todos eran muy divertidos cuando charlaban y no se peleaban aunque perdieran. También se decían: “Está bien, está bien, la próxima”, lo que me hacía sentir muy cálido. Tal vez sea porque mi círculo es más informal, pero en realidad me siento curado en un juego de lucha contra zombies...
Si hay chicas como yo que solo juegan juegos casuales, puedes probar esto. No es necesario disparar a la cabeza con armas de fuego. Es divertido elegir una profesión auxiliar y seguir a tus compañeros de equipo. Y el modelado de personajes es bastante atractivo. Jeje, recuerdo que había un francotirador con una máscara. Quería tomar una captura de pantalla cada vez que lo veía~
Considerándolo todo, Fire Attack me ha abierto la puerta a un mundo nuevo. Aunque todavía me encantan las lindas mascotas y disfrazarme, ¿parece bueno tener una emocionante batalla de zombies de vez en cuando? ¡Especialmente cuando estás cansado de jugar a la agricultura, jugar algunos juegos es realmente un alivio! Bien, después de compartir, regresa sigilosamente y alimenta a los gatos en el mini programa~🐱💕