Al principio, mi amigo me dijo que había muchos superhéroes para coleccionar, así que pensé en intentarlo. Inesperadamente, el estilo de la pintura es mucho mejor de lo que imaginaba. Aunque es un tema de batalla, los héroes son tan guapos y atrevidos, especialmente las hermanas heroínas, son geniales y hermosas, me conmuevo de inmediato 💕
Una persona discapacitada como yo tiene mucho miedo de los juegos con operaciones extremadamente complicadas, pero esta torre de defensa en realidad se puede dejar inactiva, ¡lo cual es muy amigable! Mientras los héroes estén en buenas posiciones, lucharán solos. Veré a los minions correr en oleadas y luego ser bloqueados por mis héroes. Me siento tan curado inexplicablemente. ¿Qué está sucediendo?
Y es divertido formar un equipo. Los héroes de diferentes bandos cooperan entre sí y combinan sus alineaciones como si jugaran un juego de disfraces. Aunque no sé mucho sobre la estrategia, al ver a mi equipo fortalecerse gradualmente, realmente siento que estoy desarrollando un equipo pequeño. Lo primero que hago cuando me conecto todos los días es ver si mis héroes se han vuelto más fuertes y luego recibir recompensas. Se siente como si estuviera cuidando a un grupo de amigos muy confiables🥰
Lo más sorprendente es que hay tantos héroes en el juego, ¡más de cien! El control de cobranza está extasiado. Cada vez que dibujo un nuevo héroe, no puedo evitar tomar una captura de pantalla y publicarla en mi círculo de amigos. Todos mis amigos dicen que he caído en una trampa, jaja. También me gusta la trama. Aunque tengo que luchar contra la diosa de la muerte, hay tantos héroes acompañándome, así que no da tanto miedo.
De todos modos, es muy adecuado para chicas como nosotras a las que les gusta el ocio pero también quieren un poco de emoción. No tenemos que apresurarnos y podemos volvernos más fuertes jugando lentamente. El único inconveniente es que es muy fácil volverse adicto. Soy el tipo de persona que dice que jugaré otros diez minutos pero al final le pasan dos horas😝
Si hay hermanas a las que les gustan los héroes lindos y quieren experimentar la defensa de torres fácilmente, realmente pueden intentarlo ~ ¡Seamos una pequeña hada que salve el universo juntas! 💖