Hola, compañeros veteranos, soy su conductor veterano, un pez salado que todavía se desenvuelve en la industria del juego a la edad de treinta y cinco años. Abrí la sección Cazador de tiempo y espacio hoy. Originalmente quería saber si había algún H5 nuevo, pero encontré un juego llamado "Kill the Stickman". Es gratuito y se puede ejecutar con la versión 5.0. El desarrollador es de Hainan y se nota que tiene un gran sentido del humor.
¿No es el nombre de este juego tan sencillo que implica posar para un muñeco de palo para bajar las escaleras y salir del auto? Al principio pensé que era el tipo de juego casual en el que simplemente haces clic en la pantalla sin pensar, pero luego comencé a jugarlo y descubrí, oh, hay algo al respecto. Tienes que doblar los brazos y las piernas del hombre palo en varias posiciones, como si jugara con bloques de construcción. Si está un poco inclinado se caerá como un saco roto, jaja. Me recuerda a la serie "Hand Swipe" que jugué en Nokia en aquel entonces. No existía un motor de física tan sofisticado en ese momento. Todo dependía de la imaginación y la sensación de gravedad. Era un juego pequeño con imágenes borrosas que explotaba. Podía agacharme en la cama y jugar hasta las tres de la mañana e ir a clase al día siguiente con ojeras.
Para ser honesto, la imagen del hombre palo está muy pasada de moda. Creo que en la era de Famicom, llamábamos a esto villano. Para hacerlo saltar sobre un hoyo, tuvimos que presionarlo en el mango y mis manos estaban todas sudorosas. Más tarde, aparecieron en el ordenador un montón de juegos flash con muñecos de palitos. En la era anterior a los teléfonos inteligentes, era muy feliz tocar las canciones de Jay Chou en los cibercafés mientras hacía clic con el mouse y veía muñecos de palitos realizar diversas acciones antifísicas. Los jugadores jóvenes de hoy pueden pensar que la calidad de la imagen no es buena y el funcionamiento es complicado, pero realmente encontré algo del espíritu puro de búsqueda de diversión en "Kill the Stickman".
Hablando del juego en sí, simplemente hace un escándalo por los muñecos de palitos más básicos, pero el diseño de niveles es realmente divertido. Cuando bajes las escaleras, debes considerar si pisar primero con el pie izquierdo o con el derecho. Cuando te bajas del coche, debes pensar en cómo hacer que el stickman aterrice de forma segura sin que se desinfle. Cada vez que ajusto mi postura, hay nuevas sorpresas. Algunas posturas provocaron una caída tan terrible que casi me distuve los músculos abdominales de tanto reírme de las capturas de pantalla. Algunos amigos pueden pensar que este juego es demasiado novato, pero para mí, un jugador experimentado, este enfoque relajante y no inteligente es perfecto para aliviar la fatiga de mover ladrillos durante el día.
Piense en el viaje de los veteranos de los juegos como nosotros, desde Contra en Famicom hasta Monster Hunter en PSP, y ahora hasta varias obras maestras triple A en teléfonos móviles. Los gráficos del juego son cada vez más exquisitos y los sistemas cada vez más complejos, pero a veces realmente siento que la felicidad no es tan fácil de provocar. Pero el enfoque de "Kill the Stickman" se parece un poco a algunos de los juegos clásicos para aliviar el estrés que solía jugar, como "Angry Birds" y "Naughty Crocodile Loves Bath". Son el tipo de cosas que parecen simples a primera vista, pero la jugabilidad es extremadamente adictiva. Simple, pero simplemente no puedes parar.
Si estás cansado de jugar esas aburridas y costosas obras maestras y quieres volver a la alegría original de reír durante mucho tiempo simplemente haciendo que el villano caiga de culo, prueba "Kill the Stickman". De todos modos, no cuesta dinero y no hay ningún problema con la compatibilidad 5.0. Puedes simplemente sacarlo y reproducirlo. Finalmente, tengo que decir algo con emoción, los juegos siempre se vuelven más interesantes a medida que envejecen, pero de vez en cuando aparece algo nuevo e innovador, que realmente hace brillar mis viejos huesos. Bien, voy a seguir haciendo muñecos de palitos. Te contaré en otra ocasión la leyenda de que yo jugaba en la sala de juegos por una moneda al día. ¡Esa es la verdadera historia! 😎