图片
Cuando lo descargué por primera vez, vi muchos nombres de estrellas. Conocía a Messi, Cristiano Ronaldo y Zidane, pero no tenía idea de qué eran el "slalom de Marsella" y el "giro de cola de escorpión". Pensé que eran algunas cartas de habilidad. Más tarde descubrí que eran movimientos elegantes en el juego. Fue realmente genial. La primera vez que vi a uno de mis jugadores haciendo este tipo de movimiento, tomé una captura de pantalla y la publiqué en Moments. Jajaja.
¡Lo siguiente de lo que hablar es la alineación! Simplemente formé el equipo al azar al principio, poniendo el jugador que tuviera la calificación más alta. Como resultado, había un grupo de delanteros y defensores en el mediocampo que seleccioné al azar. Durante el juego, cuando el oponente atacó, todo se filtró. Estaba tan enojado que casi me descargo😭 Más tarde, gradualmente entendí que debe haber gente en cada posición, y que hay combinaciones entre jugadores, como TIKI-TAKA, pases por encima y otras tácticas. Realmente lo intenté mientras comprobaba la estrategia y luego logré ganarme al equipo.
¡Otro obstáculo son los recursos! Me dieron muchas monedas de oro y resistencia durante la fase de principiante. Los usé todos para robar cartas y saqué un montón de duplicadas. Más tarde, descubrí que algunos juegos requerían mejorar a los jugadores y comprar accesorios de entrenamiento, pero no tenía suficiente dinero. Me quedé atónito. De verdad, hermanos, no gastéis vuestras monedas de oro indiscriminadamente. Primero, cultiva a los jugadores principales; de lo contrario, tendrás que depender del trabajo duro para jugar en la liga más adelante.
Pero para ser honesto, los gráficos de este juego son bastante realistas. Es un juego completamente en 3D y ver a los jugadores correr y pasar el balón es bastante emocionante. Además, esas viejas estrellas están realmente llenas de recuerdos, como King of Guns y Aliens. Aunque soy un recién llegado, todavía siento que estos apodos son muy interesantes cuando veo que los jugadores antiguos los usan en el área de comentarios.
En resumen, aunque he pisado muchos escollos, realmente lo encontré bastante interesante después de jugarlo, especialmente cuando formé una alineación que me gusta y siento que me voy fortaleciendo poco a poco, lo cual es muy satisfactorio. Si tienes amigos que son nuevos en el juego como yo, recuerda no imitarme, lee atentamente las instrucciones, pregunta a jugadores más experimentados y ahorra recursos. También me gustaría agradecer al chico que me recomendó este juego. Si no fuera por ti, no habría sabido que existía un partido de fútbol tan preciado😍