图片
Como trabajador migrante de alto nivel, el momento más sanador de cada día es acurrucarse en un rincón de la estación de trabajo y disparar algunos tiros en secreto mientras el jefe está fuera y el teléfono está en silencio. Este juego es realmente asombroso y satisface perfectamente las necesidades de nosotros, los pescadores: un juego no dura mucho y puedes bloquear la pantalla y pretender escribir en el teclado en cualquier momento. La operación también es muy refrescante. La sensación de crujir en tu cabeza es más refrescante que beber americano helado ☕
Me gustaría llamarlo una herramienta para aliviar el estrés de los trabajadores. No es necesario utilizar el cerebro para estudiar estrategias complicadas. Simplemente toma el arma y observa cómo cae el enemigo en cámara lenta. La ira maligna en tu corazón que fue reprimida por el Partido A se libera sobre los terroristas en el juego. Oye, mi jefe me ha torturado miles de veces, trato los juegos como mi primer amor😎
La nueva versión también agrega características sofisticadas como incrustaciones de armas y transformaciones de armas doradas. Una vez que se revelan las armas doradas, te sientes como un hombre rico en el juego. Aunque en realidad no te han pagado el salario, ¡es genial divertirse en el mundo virtual! Tengo el AK dorado en la mano y tengo confianza para pescar. ¿Quién conoce este tipo de felicidad?
Los niveles también son bastante divertidos de jugar, con batallas regulares, batallas de francotiradores, rescate de rehenes y defensa. Hay muchos trucos, pero no son nada aburridos. Los trabajadores tenemos mucho miedo de los juegos que te obligan a conectarte todos los días para realizar las tareas diarias. No puedes hacer esto en absoluto. Si lo piensas, puedes jugarlo. Si no quieres jugarlo, no te sentirás perdido si lo dejas durante tres días. Hay más de 50 niveles en 5 zonas de guerra, lo cual es suficiente para pescar hasta el próximo mes.
Las batallas contra BOSS son realmente emocionantes. Ir a trabajar da bastante miedo, pero luchar contra un JEFE te hace sentir relajado. Quizás sea porque tienes la iniciativa. Después de todo, en el juego puedes empezar de nuevo si te quedas sin balas, pero si te equivocas en el trabajo... No me atrevo a pensar en eso, simplemente sigo pescando.
Lo único que lamento es que no aparecen anuncios emergentes cuando se descarga de forma gratuita. ¿Son estúpidos los desarrolladores, jaja, pero son demasiado amigables con nosotros, los jugadores? Se lo recomiendo encarecidamente a todos los trabajadores inmigrantes que comparten el mismo problema. Durante la pausa del almuerzo, deja de revisar esos Momentos que te ponen cada vez más ansioso. Juega dos rondas de tiroteos para descomprimirte y luego tendrás la energía para seguir enfrentando la vida por la tarde💪
Vale, el jefe parece haber vuelto. Tengo que poner rápidamente mi teléfono debajo del teclado y fingir que cambio el plan. Adiós compañeros pescadores, recuerden mantener un perfil bajo🤫