图片
Primero hablemos de los puntos clave en la etapa inicial, ¡no se apresure! Al principio debes ser humilde y desarrollarte. Corta árboles y recoge piedras cerca del refugio, y primero construye el banco de trabajo y el horno. Fui imprudente al principio y salí corriendo a recoger suministros. Como resultado, fui perseguido por todo el mapa por perros salvajes. Es una gran advertencia, hermanos🤣
En cuanto a armas, arcos y flechas ¡yyds! Las armas cuerpo a cuerpo realmente no son fáciles de usar en la etapa inicial, y los zombis las atacan con especial facilidad. Puedes usar arcos y flechas para hacer cometas con monstruos. Mantén la distancia y dispara lentamente. Aunque el daño es bajo, es seguro. Recuerda abastecerte de más fibra para hacer un arco, y las flechas pueden ser de piedra.
Hablemos de temas alimentarios, ¡no seas estúpido y come carne cruda! ¡Será envenenado! Simplemente no lo sabía en ese momento, así que comí ferozmente cuando la barra del hambre se puso roja. Como resultado, la barra de salud desapareció y mi mentalidad explotó de inmediato. ¡Haz barbacoa! ! Agregar carne cruda a la leña y asarla en una fogata restaurará más sangre sin envenenarse. Debes recordar este 666.
Cuando estás herido, necesitas usar un vendaje. El vendaje debe estar hecho de tela y la tela debe frotarse con fibras. ¡Así que asegúrate de recoger las fibras cuando las veas y no las lleves en tu mochila! Al principio, sentí que las fibras ocupaban la rejilla, pero al final, me quedé sin sangre ni vendas durante la pelea, y las turbas me mataron. Estaba tan enojado😤
¡Aquí viene el punto! Debes hacer tres cosas antes de ir al instituto: primero, hacerte una armadura de hierro, al menos un traje azul completo; segundo, traer suficientes 20 barbacoas y 15 vendas; tercero, haz dos arcos de hierro como respaldo. Llevaba una armadura de cuero y entré corriendo. Como resultado, el monstruo de élite que estaba dentro me inmovilizó y me frotó. Tuve una muerte trágica...
La distribución de monstruos en el instituto de investigación es realmente regular. Cuando entras a la habitación de la izquierda, hay dos zombis y un monstruo venenoso. Gira a la derecha y habrá tres insectos que se autobancanizan en el pasillo. ¡Recuerda usar el control remoto para explotarlos! No dejes que se acerquen, el daño de la explosión es muy alto. ¡El BOSS es un mutante y el truco para derrotarlo es rodear los pilares! ! Se balancea mucho antes de atacar. Cuando lo veas levantar la mano, rápidamente rodarás detrás del pilar. Si no alcanza el objetivo, quedará rígido. Aprovecha la oportunidad para repartir una ronda y triturarla lentamente.
Hay un final oculto después de completar el nivel, y debes recolectar todas las tareas de comisión del NPC, especialmente la tarea inicial del tío de la granja, debes hacerlo, de lo contrario no se activará el final real. Tuve que jugar dos veces para conseguir el final real. La trama fue realmente conmovedora. Casi lloré después de verlo.
Finalmente, este juego es gratuito y no requiere compras dentro de la aplicación. Es simplemente un juego puro. La calidad de la imagen y la sensación de impacto son de primera categoría entre los juegos móviles. ¡Es un gran beneficio! Si no entiendes un nivel, puedes preguntarme en el área de comentarios y te responderé tan pronto como lo vea. Solo apúrate y listo🔥