Como novato, ni siquiera entendí mi identidad cuando jugué el primer día. Comencé a golpear al azar y mis compañeros de equipo me regañaron. Más tarde descubrí que en el campo de la identidad, el señor, los ministros leales, los rebeldes y los traidores tienen misiones. ¡No matan a todo el que lo ve! !
El peor momento fue cuando actué como un rebelde y terminé matando a mis compañeros de equipo como traidores, y luego todo el equipo me atacó... Todavía es vergonzoso cuando lo pienso ahora, pero también se debe a que la guía para principiantes de este juego no es lo suficientemente clara y tienes que descubrir muchas cosas por tu cuenta.
También estaba la partida igualada. Al principio pensé que era como jugar en el modo de emparejamiento, pero terminé perdiendo cinco juegos seguidos y caí directamente al bronce 😤 Más tarde aprendí que la clasificación requiere seleccionar generales con quienes cooperar, y no puedes simplemente elegir lo que quieras. Honestamente, ahora jugaré en el patio de recreo, al menos no engañaré a mis compañeros de equipo.
Por cierto, al principio pensé que el código de regalo "666 de la nada" era falso, pero después de probarlo, ¡obtuve los beneficios para principiantes! Dentro hay comandantes militares y lingotes de oro, que son muy amigables para novatos como nosotros👍
Ahora he aprendido gradualmente a leer las habilidades de los generales. Aunque los jugadores veteranos todavía abusan de mí con frecuencia, al menos puedo entender por qué me golpean así. Si recién estás ingresando al juego, no te apresures a subir a las clasificaciones como yo. Primero familiarízate con los juegos de humanos y máquinas, y luego practica en el campo de la identidad; de lo contrario, realmente dudarás de tu vida...
En general, este juego es bastante divertido, pero los peligros son un poco profundos. Compartiré contigo los obstáculos en los que he caído y espero que evites tomar desvíos. Trabajemos juntos~🔥