图片
Pensando en la última vez que seguí seriamente la animación de "Slam Dunk", fueron los días en que me escondía en la cama y la veía en secreto en mi teléfono móvil durante la era Symbian. Después de tantos años, incluso vi la versión remake en alta definición. Para ser honesto, se me puso la piel de gallina en el momento en que escuché la canción de apertura, no les voy a mentir 😭
Sin alardear, hablemos primero de los gráficos de este juego. Después de todo, está autorizado por Toei Animation y el modelado de personajes y la restauración de escenas están bien hechos. El cabello rojo de Sakuragi, el rostro frío de Rukawa Kaede y la postura de tiro de tres puntos de Mitsui, se puede decir que es ese sabor de un vistazo. Los detalles de la acción durante el juego también son relativamente fluidos. Aunque no se puede comparar con la consola, en el móvil es un trabajo sincero.
Hablemos de la jugabilidad, se centra en la competencia en tiempo real con personas reales. Debo decir algunas palabras más sobre esto, porque hay demasiados juegos móviles con cartas emocionales en el mercado. Ocho de cada diez son tarjetas inactivas. Son solo máscaras de IP. No son dignos de la palabra "competencia" en absoluto. Pero este juego es diferente. Realmente requiere que usted opere. La defensa requiere el cambio manual de posiciones. El bloqueo, los pick-and-rolls y los rebotes dependen de sus propias operaciones. No es un juego en el que juegas con números sin pensar.
Los modos de juego incluyen el modo historia, partidas clasificatorias, partidas coincidentes, etc. El modo historia es casi una ventaja para los jugadores veteranos, porque puedes volver a jugar la trama antes de la competencia nacional y luchar codo a codo con la pandilla Xiangbei. Con esa familiaridad, básicamente terminé el juego con lágrimas en los ojos😭 En cuanto al partido de clasificación, para ser honesto, sentí un poco de pánico cuando comencé a jugar, después de todo, tenía la mano en carne viva, pero la tensión volvió al momento en que estaba discutiendo con mis hermanos en la clase "¿Puede Xiangbei vencer a Sanno?"
En términos de sensación operativa, me llevó dos o tres días de práctica adaptarme por completo. El diseño de joysticks virtuales y teclas de habilidades se considera la configuración estándar de los juegos móviles actuales, pero su diseño de liberación de habilidades es muy particular y las habilidades de los diferentes personajes son altamente interactivas. Por ejemplo, la habilidad de rebote de Sakuragi debe estar en una buena posición para activarse, y los pases rápidos de Miyagi requieren la coordinación de los movimientos de sus compañeros de equipo. No se puede ganar simplemente con movimientos aleatorios.
En términos de dinero, hasta ahora parece ser bastante concienzudo. Los puntos principales son las máscaras y algunos fragmentos de cartas estelares. Para ser honesto, los jugadores veteranos como nosotros, de 30 años, ya pasaron la edad de ganar dinero subiendo en la clasificación. Por lo general, nos divertimos mucho jugando dos juegos clasificados después de salir del trabajo y seguir el progreso. Por supuesto, si quieres alcanzar el puesto más alto, definitivamente tendrás que gastar dinero. No voy a presumir de esto, todo el mundo lo sabe.
Pero hay algunos defectos menores que mencionar. Una es que el mecanismo de emparejamiento ocasionalmente tiene una gran brecha en las filas. No sé si es por el pequeño número de personas. La otra es que el juego ocasionalmente se atasca al cargar. Espero que la optimización posterior pueda seguir el ritmo. Pero estos son problemas comunes en los juegos móviles y no afectan la experiencia general.
Unas pocas palabras finales. Como viejo jugador que ha existido desde la era de las máquinas de botones, he visto demasiados de los llamados "juegos emocionales" que duran poco y desaparecen después de ganar mucho dinero. Pero este juego móvil Slam Dunk, aunque también se comercializa, al menos me hizo sentir realmente la sensación de sudar en la cancha de baloncesto.
Es posible que el sueño de “dominar el país” nunca se haga realidad durante nuestra vida. Pero poder controlar nuevamente a los Cinco Tigres del Norte de Hunan en el teléfono móvil y competir con maestros de todo el país en el campo, para viejos como nosotros, es un deseo de juventud que se ha cumplido🏀
De todos modos, si eres fanático de los mates o te gustan los juegos móviles competitivos, vale la pena probar este juego. Sin alardear, puede traerte de vuelta ese verano apasionante.