图片
Al principio, tenía un poco de miedo de este tipo de juego de combate naval, pero mi amigo dijo que el estilo del juego es inesperadamente lindo y que hay un sistema que puede entrenar a los miembros de la tripulación. Intenté jugar con él... ¡resultó ser realmente delicioso! !
Aunque es una batalla naval 7 contra 7, el ritmo es mucho más relajado de lo que esperaba, y cuando el barco deambula por el mar, las olas del agua, las luces y las sombras son realmente curativos 🌊 Me gusta especialmente el modo submarino. Puedes meterte en el agua y nadar lentamente, como mirar peces en un acuario (aunque en realidad es un ataque furtivo, jaja)
¡Lo que más me impresionó fue que podía disfrazarme y entrenar a los miembros de la tripulación! Me conecto a Internet todos los días y les doy algunas actualizaciones. Verlos gradualmente volverse más poderosos es tan divertido como jugar un juego de disfraces💕 También está la habilidad desencadenante del marinero. Cuando lo suelto en el momento crítico, me siento muy profesional (aunque a menudo presiono las teclas equivocadas rápidamente...)
En resumen, si también te gusta coleccionar y desarrollar juegos y quieres un poco de emoción pero no quieres ser demasiado sangriento, ¡realmente puedes probar este! De todos modos, un pequeño novato como yo puede pasar un buen rato, tú también ~ ¡Ven y sed juntos un pequeño marinero feliz en el mar⛵️!