图片
Realmente encontré un tesoro recientemente. Estaba aburrido y quería encontrar un juego para matar el tiempo, pero no podía dejar de jugarlo. Todos conocéis Huarong Road, ¿verdad? Es el clásico juego de mover cubos para salvar a Cao Cao. Jugué la versión física en la casa de mi abuelo cuando era niño, ¡pero no esperaba que fuera tan fluido en un teléfono móvil!
Primero hablemos de la dificultad de empezar, ¡es realmente súper amigable! Los primeros niveles son sólo para calentarte. Puedes pasarlos con los ojos cerrados. Casi pensé que era eso. Como resultado, más adelante te enseñaré directamente cómo ser un ser humano. De una docena de pasos a docenas de pasos, estuve atrapado durante media hora cuando mi cerebro no podía moverse. Estaba tan enojado que se me cayó el teléfono (por supuesto que no se me cayó), pero en el momento en que pasé de nivel, me sentí muy bien. ¡Olía tan bien!
¡Lo más sorprendente es que no solo tiene Huarong Road! También hay un modo de rebote de pelota incorporado, que es el tipo de juego en el que ajustas el ángulo y disparas para golpear los bloques digitales, un nivel tras otro, un poco como un minijuego de física. Al principio pensé que era sólo una cuestión de inventar los números, pero resultó ser inexplicablemente adictivo. Era como una máquina de pinball. Cuando las puntuaciones se dispararon, me sentí aliviado.
El estilo de pintura es un estilo de tablero de ajedrez muy limpio sin ventanas emergentes publicitarias sofisticadas. ¡Esto me debe gustar! En muchos minijuegos de repente aparecen anuncios mientras se juega, este es realmente refrescante. La interfaz también es simple, puedes hacer clic en ella para jugar, lo cual es especialmente adecuado para jugadores como yo que juegan a pescar durante la clase. Cada juego solo toma unos minutos y usa tu cerebro sin volverte demasiado adicto (bueno, yo también lo juego en secreto en clase🧎)
Se lo recomiendo sinceramente a los hermanos y hermanas a quienes les gusta resolver acertijos, quemarse el cerebro o buscar juegos relajantes e informales. No importa si eres un maestro del taoísmo Huarong o un novato, siempre podrás encontrar diversión. ¡Estás cansado de jugar con líneas que saltan y bailan, ven y prueba esto! He estado jugando en el dormitorio y todos mis hermanos se están divirtiendo. Ahora estoy compitiendo todos los días a ver quién da menos pasos, jajajaja.
Una última palabra: el pequeño cuadrado rojo es realmente difícil, pero en el momento en que se escape, ¡querrás gritar 666! ¡Apúramelos todos! 🚀