图片
Para ser honesto, cuando vi el nombre por primera vez, pensé que era un juego de "rutina" adaptado de un drama de época, y casi lo descarto. ¡pero! ¡Sí! Ese día, cuando estaba aburrido e hice clic en las imágenes promocionales, ¡me quedé inmediatamente impresionado! ¡pararse! ¡pintado! ¡golpear! ¡Shen! ¡Entiendo! 💥
¿No te resulta demasiado familiar este estilo de pintura? ? ? ¡Los detalles destacados en los ojos del personaje, la forma en que flota el cabello y los patrones en la ropa son como pinturas originales recortadas de una serie animada! ! No es la sensación plástica de los juegos web baratos, es el tipo que realmente tiene "alma"✨. Especialmente la tarjeta de la heroína, la miré durante cinco minutos y mi mente comenzó a pensar automáticamente en la línea secundaria "¿También eres el contratista elegido por el destino?" jaja
Después de ingresar al juego, descubrí que coleccionar cartas de personajes en este juego es realmente divertido. ! Cada tarjeta es como hojear un álbum de arte. Lo primero que haces cuando robas una nueva carta no es mirar las habilidades, sino tomar una captura de pantalla y hacer zoom para ver los detalles😌. Además, la trama sigue la misma visión del mundo que la serie de televisión. Como fanático del trabajo original (aunque primero jugué y luego vi la serie de televisión), sentí que la sensación de "soy al mismo tiempo un espectador y un participante" es realmente un poco abrumadora.
En cuanto al sistema de combate... realmente no me importa el juego. De todos modos, simplemente lo cuelgo. Me conecto a Internet todos los días para recolectar comida y ver pelear a las esposas. Si no puedo superarlo, seguiré colgando. Es una gran mentalidad. 😇 arena? Simplemente deja que suceda. ¿Prueba de socio? ¿Es importante tener una superficie de tarjeta atractiva? ? ? ¡sin importancia! ! ! ¡Lo importante es que coleccioné todos los libros ilustrados! ¡ah! ¡Así es! La "copia diaria" te ofrece una gran cantidad de materiales innovadores, pero ¿entiendes? ¡Los avances no son para hacerte más fuerte, sino para desbloquear el segundo conjunto de pinturas verticales! ! ! 😭✨
Lo más conmovedor es que este juego en realidad tiene interacción de voz de personajes, ¡y la alineación de actores de doblaje también es muy capaz! Cada vez que hago clic en los personajes y los escucho hablar, me siento como si estuviera escuchando una radionovela. ¡Estoy extasiada! Especialmente la frase "No me toques...olvídalo, tú decides" de cierto personaje indiferente, ¡la repetí veinte veces! ! ¡Qué clase de nivel de tsundere de libro de texto es este! ! ! 🗡️💢
¡De todos modos! Si eres como yo, el tipo de persona que dice "siempre que la pintura vertical sea lo suficientemente hermosa, descargaré el juego", entonces definitivamente vale la pena probar "Hua Rong". ! Estoy atrapado en él y no puedo salir. Espero con ansias nuevos personajes todos los días. Siento que estoy coleccionando hermosas tarjetas de chicas de otro mundo. El alma de Chuuni está completamente ardiendo🔥🔥
"¡Mi nombre es Coleccionista y en esta vida sólo amo el rostro y la voz de la tarjeta!" - ¡Esta es la declaración de este A-Zhai! El ID del juego es "Ronin of the Second Dimension", bienvenido a agregar amigos para ver mi libro ilustrado jeje~ 😉