图片
¡Es "El dormitorio fantasma"! ¿No da un poco de miedo sólo escuchar el nombre? Pero, de hecho, es increíble jugarlo, es del tipo que es a la vez tenso y divertido, ¡así que solo te daré una advertencia! 👻
La jugabilidad es súper simple. Es un fantasma feroz que persigue a seis personas planas (sí, ¡acostadas!). Nosotros, las personas planas, tenemos que construir edificios locos en la habitación y usar puertas para bloquear al fantasma feroz. De todos modos se trata de todo tipo de reparaciones, arrastrándolo para evitar que entre. Mientras una de las personas planas sobreviva hasta el final, ¡la persona plana gana! Por otro lado, si el fantasma feroz derriba todas las habitaciones y atrapa a la gente, entonces el fantasma feroz ganará.
Al principio pensé que me asustaría, pero cuando jugué, lo único en lo que podía pensar era en "¡Arregla la puerta rápido!". "¡No derribes mi muro, hermano!" "Este fantasma parece un poco estúpido jajaja" 😂 Especialmente cuando vi que un monstruo irrumpió en la habitación de otra persona, el grito fue incluso más emocionante que mis finales de comer pollo 2333
Además, el juego es muy rápido y cada partida dura sólo unos minutos. Es especialmente adecuado para jugadores como yo que pescan (tachan) durante la clase y se relajan entre clases. ¡Ven a divertirte todo el día y lo más importante es que no cuesta dinero! ¡Éxtasis de fiesta con cero criptón, yyds! 🌟
Ahora tengo un camino a todo el dormitorio, y los compañeros de cuarto están "peleando ferozmente" entre sí en medio de la noche todos los días, y la situación alguna vez estuvo muy fuera de control jajaja. En resumen, ¡los hermanos a los que les guste la defensa de torres, la estrategia y un poco de emoción realmente pueden intentarlo!
En el Fierce Ghost Dormitory, quien juegue sabe quién está jugando, ¡me convertiré directamente en un dios en el acto! 💪