Señoras, hoy no digamos tonterías, hablemos de la juventud que “Viento de Occidente” me devolvió a los huesos a mis 35 años. Sabes que cuando jugabas "Diablo 2", luchabas durante media noche por un punto de habilidad. Ahora, en el juego móvil, puedes empezar de nuevo con sólo unos pocos clics de tus dedos. Es genial, pero siempre parece que le falta un poco de "sensación ceremonial". ¿Y adivina qué? ¡Esta ola de "Qigong de hielo, fuego y trueno se puede cortar a voluntad" en "La tormenta de las regiones occidentales" en realidad me hizo recuperar el entusiasmo por estudiar la "Virtud del viento" o la "Virtud del fuego"! 🌪️🔥⚡
Hablemos de profesiones. Hoy en día, muchos juegos te ofrecen siete u ocho profesiones, todas ellas muy elegantes. Hay tres en este juego: espada, escudo, arco y cuchillo. ¿Parece sencillo? Oye, esto es como los guerreros, magos y sacerdotes taoístas de "Legend" en aquel entonces. ¡Cuanto más simple es, más poderoso es! Especialmente el "cuchillo", la sensación del impacto me recuerda la emoción de golpear a los monstruos en "Meteor Butterfly Sword". ¡Los efectos de sonido y la frustración son mucho mejores que algunos de los juegos inactivos de "batalla automática" actuales! 👊
Lo más escandaloso es el escenario de una pelea a tres bandas entre "un hombre de negocios, un guardaespaldas y un hombre justo". En ese momento, estaba jugando "Age of Discovery", donde dirigía comerciantes y sacaba bienes solo para ganar dinero. Este juego convirtió directamente a los comerciantes en una "profesión de alto riesgo". Transportaba mercancías mientras usaba dardos antirrobo, lo que me hacía sudar las palmas. Es lo mismo que agarrar el timón y ponerse en cuclillas en el auto de escolta en el anterior "Jin Yong OL", pero han agregado protección para los novatos y la parte discapacitada no tiene miedo de ser masacrada. ¡Esto es mucho más humano que el viejo juego! 🛡️💰
Por supuesto, tenemos que admitir que la calidad de la imagen, la habilidad y los efectos especiales no se pueden comparar con los mosaicos de píxeles de esa época. Pero ¿qué pasa con el núcleo? Desarrollo libre, confrontaciones de identidades múltiples, combinaciones y combinaciones de habilidades... ¿No es este el conjunto de cosas que perseguimos en el juego de PC "Dragon Babu" durante tres días y tres noches? Ahora puedes reproducirlo en tu teléfono móvil y no ocupa una computadora. Puedes jugar algunos juegos en secreto en 996 cuando estás pescando, ¡y es muy cómodo! 📱
Finalmente, me gustaría decir algo desde mi corazón: el viejo juego es como White Moonlight en mi memoria, pero este juego, "Wind of the West", es un reempaquetado de mi juventud donde me quedaba despierto hasta tarde dirigiendo negocios y ayudaba a luchar en la guerra, en la versión 4.0 y la metí en mi bolsillo. Puedes jugar sin gastar dinero y no hay un umbral para comenzar, pero ¿quieres jugar bien? Jeje, tienes que usar tu cerebro, es lo mismo que cuando estudiaste el árbol de talentos de "World of Warcraft". No hables más, mi coche de escolta está a punto de partir. ¿Hay hermanos que acompañarán a la escolta juntos? 🚩