图片
¿Pero lo sabes? Recientemente descubrí un artefacto de pesca: ¡el Señor de los Tres Reinos! Realmente, este juego está hecho a medida para guerreros del tiempo como nosotros.
Hablemos primero de lo más importante: ¡no del hígado! ¡Realmente descarado! En el trabajo, lo saco en secreto y hago clic dos veces, recolecto recursos, alineo tropas y listo en unos minutos. Ya no tengo que poner el despertador para levantarme en mitad de la noche y atacar la ciudad como solía hacer con aquellos juegos de SLG. Al día siguiente fui a trabajar con ojeras y mi jefe casi me trató como a una drogadicta😅
El estilo de juego es la versión Q, que parece muy relajante. Aunque es un tema de los Tres Reinos, no necesitamos memorizar historia como lo hacíamos en la escuela. Solo queremos ser felices señores de la ciudad, cultivar, reclutar generales, luchar y controlar el ritmo nosotros mismos.
Normalmente me ocupo de los asuntos de la ciudad en el metro, charlo con gente de la alianza durante la pausa del almuerzo y paso diez minutos en la cama por la noche organizando mi estrategia para el día siguiente. ¡Perfecto!
Además, este juego es muy amigable para los jugadores de Zero Krypton, a diferencia de algunos juegos que no se pueden jugar sin recargar dinero. Acumula recursos poco a poco, el pescado salado también tiene su propia forma de jugar al pescado salado, y puedes ganar mucho haciéndolo de vez en cuando los fines de semana.
Lo más satisfactorio es ver cómo el pequeño pueblo que levantaste con tus propias manos se convierte en una fuerza dominante. ¡La sensación de logro es incluso más feliz que la del padre del Partido A diciendo "sí"! !
Si eres como yo y quieres jugar un juego de estrategia pero no tienes el tiempo ni la energía, puedes probar esto. De todos modos, me siento muy bien, ahora tengo la motivación para pescar en el trabajo jajaja~
No hable más, el líder se acercó, corté el juego y fingí leer el informe, ¡todos pueden experimentarlo por sí mismos! 💼