图片
Estos son "Los héroes fundadores de la dinastía Ming". El nombre suena recto e inspirador, ¿verdad? Lo descargué casualmente para probarlo, pero una vez que comencé a jugarlo no pude dejar de jugarlo. Es tan delicioso. Advertencia⚠️
Hablemos primero de los gráficos. Aunque es un juego para dispositivos móviles, ¡la atmósfera del campo de batalla es realmente genial! El incendio bajo la ciudad de Yingtian, la batalla acuática en el lago Poyang y la emocionante sensación de atacar Yuandadu. El mapa está lleno de detalles y las pinturas de los personajes son tan hermosas que directamente tomé capturas de pantalla y las usé como fondos de pantalla🥵
En términos de jugabilidad, no soy un operador incondicional, pero este juego es muy fácil de comenzar y muy estratégico. Puedes reclutar al Ejército del Pañuelo Rojo y llevar a los hermanos a luchar contra Yuanlu. ¡Esa sensación de logro al luchar desde las bases hasta la fundación del país es realmente yyds! Anoche me quedé despierto hasta tarde y lo único en lo que podía pensar era en "Liberar el país". Incluso en mis sueños estaba al mando de la guerra 😂
Lo que más me llamó la atención fue la trama. No fue una anécdota superficial. Sentí como si realmente hubiera regresado a los tiempos difíciles de finales de la dinastía Yuan. Cada paso era una decisión de vida o muerte, y cada elección podía cambiar la dirección de la historia. Incluso estaba un poco nervioso cuando jugaba, por miedo a arruinar accidentalmente mi carrera jajaja🤣
¡Y este juego en realidad no cuesta dinero! 0¡El Partido Krypton está extasiado! La conciencia del equipo de desarrollo me hace llorar. Hasta el momento no se han encontrado trampas y el juego es muy cómodo. La plataforma es 5.0. Comprueba si tu teléfono lo admite. De todos modos, el mío funciona muy bien y el calor está bien controlado.
En resumen, los amigos a los que les gusta la historia, la estrategia y los temas apasionantes deben probar "Los héroes fundadores de la dinastía Ming". No quiero alardear de ello, pero personalmente creo que es un caballo oscuro en los juegos móviles recientes. Usemos el pañuelo rojo, luchemos contra Yuanlu y vayamos contra los patos🚩
Cuando vuelvas a jugar y compartir tus experiencias, ¡nos vemos en el área de comentarios! 😘