图片
¡Todos rugen! Aquí está A Zhai, que es adicto a la segunda dimensión y no puede liberarse (≧▽≦). Recientemente estaba buceando en la sección de cazadores espacio-temporales y de repente quise ofrecerle a Amway un juego súper impopular con un estilo que se burla de mí: ¡"Container Match"! No dejes que el nombre te engañe, aunque este es un juego de combinar 3, ¡los íconos que contiene son realmente increíbles! Niña gato, criada, bola de masa japonesa... cada vez que son eliminadas, es como sacar cartas para ver las imágenes emergentes. Yo solo seguridad social (tachar) ¡shahasha!
Hablando de esto, ¿no hay muchos juegos adaptados de IP de anime que han cambiado recientemente? La última vez jugué una serie apasionante que se decía que era un Dios de la Restauración. Como resultado, el sistema de batalla era llamativo, los gráficos estaban arruinados y la lista de actores de doblaje era lujosa, pero la trama cambió tanto que ni siquiera mi madre la reconocería 😅 Solo quiero decirlo, ¡la restauración no es solo un montón de efectos especiales! Por el contrario, un pequeño juego roto sin una IP como Guanpinxianxian dibuja honestamente cada pequeño ícono de manera exquisita, e incluso los efectos especiales de la eliminación son como flores de cerezo cayendo. Esto se llama sinceridad, ¿verdad?
¿Y entiendes? Incluso la música de fondo de este juego es como un OP diario. Escucharlo me recuerda el momento en que fui a la tienda a comprar refrescos después de la escuela... Aunque el sistema de combate (eliminación) es extremadamente simple, es amigable para discapacitados como yo. Puedo jugarlo acostado en la cama y puedo experimentar la sensación explosiva de la eliminación continua. ¡Está en llamas! 🔥 En resumen, los amigos a quienes les gustan las lindas pinturas deben probarlo, ¡se garantiza que será cien veces mejor que algunos juegos móviles de pollo calientes disfrazados de IP! ¡arriba! (๑•̀ㅂ•́)و✧