Dije: Me ocuparé de ello tan pronto como lo reciba.
Real: cambia a "Héroes de los Tres Reinos - Batalla por la Hegemonía" en tu teléfono móvil y juega en secreto un juego grupal🙈
Pescar no es fácil, realmente solo quiero jugar algunos juegos sin sentido. Este juego está simplemente hecho a medida para los trabajadores: no hay necesidad de trabajar duro ni de criptón (de todos modos, no tengo criptón), simplemente conéctate a Internet para recolectar comida, juega en la arena y listo.
Tan pronto como ingreses, te entregarán un montón de lingotes de oro y, después de siete días, te entregarán directamente un general naranja. Liu Bei, Xiao Qiao, Xun Yu y Hua Tuo pueden elegir uno al azar. Elegí Xiao Qiao, no preguntes por qué, solo pregunta porque se ve bien 😍 En dos semanas, puedo conseguir al general rojo Guan Yu, el dios de la guerra, y simplemente matar gente con los ojos cerrados. Es mucho más fácil que cambiar PPT en mi estación de trabajo.
El nuevo PvP en la arena también es bastante interesante. No es necesario formar un equipo y no es necesario esperar. Puedes simplemente hacer clic y luchar. No te sientes mal si pierdes. Simplemente diviértete de todos modos. Si ganas, puedes presumir ante tus colegas: hoy maté a todos en la Arena de los Tres Reinos y mi KPI es mucho mejor que el tuyo👌
También existe la función de bienestar de Tongquetai. El nombre suena elegante y las cosas que recibes son prácticas. Todos los días, durante mi hora de almuerzo, voy al baño, hago clic dos veces y siento que mi vida ha sido restaurada.
El jefe no estaba aquí, así que abrió otro en secreto.
Este juego es más adecuado para personas como nosotros: ya estamos cansados del trabajo, por lo que el juego es solo una forma de relajarnos y descansar, en lugar de dedicarnos a esas tareas diarias para limpiar nuestra energía, realmente nos ayudará.
Héroes de los Tres Reinos: Luchando por la hegemonía, el hogar feliz del pescador, quien juegue lo sabrá.
No digas más, el jefe vino hacia mí, escondí mi teléfono primero...🚶♂️💨