Al principio, me asustaba un poco ver la palabra "tenso y emocionante", pero cuando hice clic en ella, descubrí que en realidad es muy fácil comenzar. Simplemente controle los cuatro botones a continuación y ejecute pequeños cuadrados para completar la fila que falta arriba. Una vez llena toda la fila, será eliminada. Es una descompresión crepitante especial✨
El estilo de pintura también tiene colores brillantes y suaves, y hay pequeños efectos especiales cuando lo eliminas, lo que realmente hace que la gente se sienta mejor ~ y no tienes que usar tu cerebro para pensar en estrategias complicadas. Cuando tienes prisa, te sientes nervioso y divertido. ¡Incluso una persona discapacitada como yo puede pasar un buen rato!
Lo más sorprendente es que en realidad dice que sólo el 1% de las personas puede obtener más de 500 puntos. Todavía estoy luchando por alcanzar los 200 puntos jaja, ¡pero siento una sensación de logro cada vez que establezco un nuevo récord! Siento que me estoy volviendo más fuerte✌️
Y es completamente gratis y no hay molestos anuncios emergentes. Puedes jugarlo cuando quieras, especialmente indicado para curar en tiempo fragmentado. Recomendado para hermanas a las que les gustan los lindos juegos casuales como yo, desafiemos juntas para ver cuántos puntos pueden obtener~🌸