图片
El nombre es "Love Cute Pets Every Day", ¡solo escuchar el nombre me hace reír! Todas las pequeñas mascotas que contiene son realmente lindas, con ojos redondos y apariencia peluda. Cada vez que abro el juego y los veo saltar hacia mí, mi corazón se derrite ~ ¡Es tan curativo!
La jugabilidad también me resulta muy amigable, con una sensación de desarrollo muy informal. Puedes coleccionar lentamente diferentes lindas mascotas, luego alimentarlas, jugar con ellas y verlas crecer poco a poco. ¡Es súper satisfactorio! También puede perfeccionar sus habilidades. Aunque al principio no lo entendí, poco a poco comencé a seguir la guía. No es nada complicado.
Lo que más me sorprendió es que también tiene combate por turnos, ¡pero no es la sensación tensa de luchar y matar en absoluto! Simplemente llevo a mis pequeños bebés a aventuras y los veo usar todo tipo de lindas habilidades para hacer lindos a sus enemigos. Realmente no puedo evitar reírme a carcajadas. Además, las escenas de batalla también son muy suaves y los efectos especiales son todos rosados ​​​​y tiernos, nada aterradores jeje.
También hay un mapa de campaña náutica, donde podrás explorar nuevas zonas con tus mascotas. Cada vez que desbloqueas un lugar nuevo, encontrarás nuevas mascotas mágicas, ¡lo cual es tan emocionante como abrir una caja ciega! Acabo de recibir un pequeño zorro hace dos días. Tiene una cola esponjosa y se contonea cuando camina. ¡Es tan lindo! ! Le envié la captura de pantalla a mi mejor amiga y ella también se hizo fan jajaja.
De vez en cuando voy a la arena a jugar, por supuesto, principalmente para ver qué lindas son las mascotas de otras personas y para aprender en secreto cómo desarrollarlas. De todos modos, no te desanimes si pierdes. Después de todo, los jugadores ocasionales sólo queremos divertirnos~
Por cierto, los gráficos y la música del juego también son muy relajantes. La música de fondo es suave y suave. A veces simplemente paso el rato y no hago nada, solo observo a las pequeñas mascotas corriendo, lo que mejora mi estado de ánimo. Siento que este juego es como un pequeño refugio espiritual, que cura mi fatiga del día✨
En resumen, si también te gustan las pinturas lindas, te gustan los cuidados y esa sensación cálida, ¡realmente puedes probar "Love Cute Pets Every Day"! Seamos felices juntos, jugadores de mascotas en la nube ~ 🐾💕