Hola a todos, soy Xiaomei. Normalmente juego con lindas mascotas y juegos de granja, pero recientemente mi mejor amigo me regaló un juego llamado "Wu Shuang Mecha". Pensé que sería muy inadecuado para mí, pero tan pronto como lo jugué, me volví un poco adicto😳
Cuando vi por primera vez la pantalla de inicio, me asustaron un poco esos geniales mechas. Se sentían tan duros. Como resultado, entré al juego y descubrí que yo mismo podía montar el mecha. También puedes cambiar el color y agregar piezas al mecha, que es un poco como los juguetes de ensamblaje con los que jugabas cuando eras niño. De repente se siente tan familiar🥰 Y el mecha es realmente genial cuando se transforma. Aunque no sé mucho sobre los valores de combate, al verlo cambiar, pienso "¡Guau, es tan asombroso!"
Cuando se trata de combate... en realidad no soy muy bueno usándolo, solo donde se enciende, pero los efectos especiales de la habilidad son realmente agradables, incluso más hermosos que esos fuegos artificiales. Aunque la tarea es luchar contra enemigos, me apetece más ver una caricatura grande, jaja. ¿Y no parecía ser particularmente doloroso cuando te golpeaban? Tal vez sea porque elegí el modo simple (susurros).
¡Lo que más me sorprendió fue el Mecha Dragón! ¡Dios mío, realmente puedes criar un dragón mecánico! Aunque parece feroz, creo que su forma redonda es muy linda. Cuando le instalas varios componentes, es como vestir una mascota electrónica. Ya le pedí a mi mejor amigo que me tomara fotos y realmente se vuelve cada vez más agradable a mis ojos💖
Luego descubrí que no parecía haber ningún pago obligatorio de dinero en el juego. ¿Sigue siendo gratis? De todos modos, jugué durante dos días, guardando piezas lentamente y mejorando mi pequeño mecha paso a paso. Se sintió bastante curativo. Quizás esta sea la diversión de las niñas que juegan juegos de mechas. Disfrutan más el proceso de vestir sus mechas que pelear✨
En resumen, si eres una hermana a la que le gustan las cosas lindas y siente un poco de curiosidad por los juegos de mechas como yo, realmente puedes intentarlo ~ ¡No te preocupes por la dificultad de operación, será súper interesante si juegas lentamente! Bien, voy a darle una nueva pintura a mi Mecha Dragon ~ ¡Hasta la próxima! 😘