¡Hola compañeros veteranos! Soy el editor de Qitan que conoces. Hoy quiero hablarles de un juego que me hace mucha ilusión, que es el juego para móviles "Three Kingdoms 2" que se lanzó no hace mucho. Para ser honesto, cuando vi las palabras familiares "Autorización genuina de IGS", el recuerdo de la sala de juegos de repente volvió a mí. No sabía cuántas monedas invertí para pasar de nivel. Ahora que puedo revivirlo en mi teléfono móvil, tengo muchas ganas de verlo y me siento emocionado.
El juego acababa de lanzarse, así que, naturalmente, entré y lo probé lo antes posible. Dado que este es un enlace de recomendación, no hablemos de cosas vacías, solo hablemos de cosas prácticas y compartamos algunas de mis experiencias de juego y consejos para “evitar trampas” con amigos que ya han saltado a la trampa o que todavía están esperando ver. Espero que te sea de ayuda.
Primero, la elección de los generales. Muchos amigos pueden ir a Guan Yu y Zhao Yun después de ingresar al juego. Esto es ciertamente cierto, después de todo, ellos son responsables de la apariencia. Pero lo que el editor quiere decir es que los recursos en la etapa inicial son limitados, así que no practique a ciegas. Los combos de Guan Yu se sienten sólidos y adecuados para jugadores a quienes les gusta ser duros al frente. Sus habilidades tienen un amplio alcance y son extremadamente eficientes para eliminar tropas; mientras que Zhao Yun es más flexible y tiene mucho desplazamiento. Al rozar el mapa, es muy elegante. Si sus habilidades están bien conectadas, puede causar un daño considerable. Si usted es un flujo operativo, ambas son buenas opciones. En cuanto a Zhuge Liang, él es el verdadero dios en la etapa posterior. Es un poco más débil en la etapa inicial, por lo que debes tener paciencia para criarlo.
Hablemos del uso de accesorios clásicos. Debido a que compartimos estrategias, es necesario enfatizar este punto. Muchos novatos tienden a pasar por alto a Zhang Lingjian, un artefacto. No lo mires simplemente como una espada. Cuando luchas contra un BOSS, causa un aturdimiento durante un tiempo especialmente prolongado, lo que lo convierte en tu mejor compañero para los combos. Mi hábito es usar el Celestial Master Talisman para abrir los ojos y congelarme cuando entro a la sala BOSS, y luego conectarme con Zhang Lingjian. Aprovecho para moverme para acumular puntos inigualables. Después de una serie de combos, ni hablar de lo cómodo que es. Recuerde, los accesorios no están reservados para el Año Nuevo. Tirarlos de manera decisiva en momentos críticos puede mejorar enormemente la eficiencia del despacho.
Luego, tengo que decir algunas palabras más sobre cómo formar equipo con amigos para superar niveles. Jugar este juego con amigos te hará el doble de feliz. Cuando dos personas trabajan juntas, una puede atraer monstruos y la otra puede causar daño, o cuando sus compañeros de equipo están siendo atacados, pueden lanzar un hechizo para rescatarlos. Además, hay bonificaciones por los elementos que se obtienen y los puntos obtenidos en el modo de equipo. Mientras navegamos en tiempos difíciles, un hermano más nos dará más fuerzas. En cuanto a las batallas en tiempo real, el punto de inflexión de la escalera es obvio. La sugerencia del editor es: no te apresures a llegar a la cima todavía, practica más combos, mira videos de batallas maestras y domina los combos básicos antes de poder mejorar tu puntuación.
Por último, tengo que mencionar la batalla de la legión. Este modo realmente se siente como una guerra nacional a gran escala. Treinta personas cargan en la misma pantalla y la escena es sumamente espectacular. Si también eres una persona a la que le encanta el trabajo en equipo, asegúrate de encontrar una legión activa a la que unirte. La estrategia interna es muy fuerte y el comando es muy particular sobre cuándo atacar y en qué dirección fintar. El sentido del honor de conquistar la ciudad con los hermanos de la Legión es algo que no puedes experimentar en absoluto jugando solo.
En general, "Three Kingdoms 2" ha hecho un buen trabajo al restaurar los clásicos y también ha optimizado muchas operaciones convenientes en el terminal móvil, lo que no solo satisface el complejo de nuestros antiguos jugadores, sino que también permite que nuevos amigos comiencen rápidamente. El modelo de cobro actual parece relativamente amigable, sin barreras de entrada y se puede confiar completamente en la tecnología, que es bastante concienzuda.
En lugar de mirar lo que digo aquí, es mejor que todos lo experimenten por sí mismos. Ya usé a Zhao Zilong en el juego para prepararme para siete entradas y siete salidas, y espero encontrarme con todos mis camaradas en la sala general. Si hay algo que no entiendes en el juego, o has descubierto alguna forma novedosa de jugar, no dudes en venir al foro para charlar conmigo. ¡Hasta la próxima! 😊