¿Qué está sucediendo? ¿Por qué me regañaron? ¿No soy bienvenido? Por favor, indique si eso está mal. Siempre he respetado a la gente. Si no me das la bienvenida, puedes irte. (Aquí están las palabras que alguien te regañó. Eres un jodido idiota. ¡Si quieres regañar a alguien más! ¡No me regañes! Tu papá, no estoy de buen humor. ¡Quiero darte una probada de cerdo estofado con ratán! Veamos cómo sabe cuando lo golpean. ¡Quieres probarlo!
------
Commenter: Webmaster (ID: 1) (ID: 11669)
Time: 2011-10-19 20:52:18
Respuesta rápida
Registro de chat
Último mensaje: [Sin leer] ¿Qué pasa con tu nombre? Nunca te regaño. Eso es un problema primero 21:10:00---
3. 13:22:20
------
Time: 2011-10-19 20:59:5 -----
Zuiqingfeng ¡Te destruiré
-----
Time: 2011-10-19 21:04:09
Estoy tan sin palabras. ¿Soy inocente?
Respuestas (16)
¿Por qué me regañaron? ¿Por qué el administrador insulta a la gente?
Por el ID se nota que es falso, muchas personas han sido engañadas
Esa persona también me gritó, el niño está bien
¡Mira tú mismo si me has insultado! ¡Solo fui a preguntar en el post de Xiao Tiao! ¡Y ya me insultó ese 'administrador'!
¡Todavía dices que no mereces una paliza!
¿No ves que ese no es el ID del administrador del sitio? No sé de qué sitio vino ese idiota.
No me di cuenta, solo después de ver sus publicaciones entendí que en realidad era un impostor
¿Zhuge, no eres tú el 'administrador del sitio'?
¡Echen a esas personas de 7723! Aquí no los necesitamos
¿Cómo puedo ser esa persona falsa? Ustedes contactaron a mi servicio al cliente, es mi buen amigo, nos conocimos en línea por más de medio año, fue él quien me pidió que viniera a jugar aquí para ayudarle, esperaba aumentar un poco de popularidad. ¡Pero terminé encontrándome con esto! ¡Qué sorpresa!
¡Bah, esas personas no sé por qué siempre les gusta venir aquí a causar problemas!
Es muy posible que venga de otro sitio web, quiere alejar a nuestra gente de aquí. Si se puede rastrear, que lo castiguen.
¡No estuve aquí medio día, y pasó esto! ¡Esa persona definitivamente estaba fingiendo! ¡Con solo mirar su ID se nota! Menos mal que el administrador lo bloqueó.
¡Soy un tonto, soy un tonto!
¡Eres un maldito tonto, si quieres insultar, hazlo con otra persona! ¡No me vengas a insultar a mí! Tu padre está de mal humor, ¿quieres que más tarde haga cerdo estofado con vara de mimbre para que lo pruebes? ¿Quieres probar el sabor del jugo después de que alguien sea golpeado?
¡Parece que me engañó! ¡Pensé que realmente era el administrador del sitio!
— Todas las respuestas cargadas —