Como oficinista que se apretuja en el metro durante las horas pico todas las mañanas y todas las noches, conozco muy bien la sensación de quedarse dormido estando de pie. Los juegos en el teléfono móvil se cambiaron uno tras otro, pero eran demasiado ofensivos o demasiado kriptonita, y al final todos fueron eliminados. No fue hasta la pausa del almuerzo de la semana pasada que me encontré con “Shushan War Chronicles” con la intención de probarlo, y resultó ser realmente bueno😅
Primero, hablemos del punto más adecuado para nuestro grupo de viajeros: cuando se lance este juego, ¡podrás volar con una espada! Así es, es el tipo de "zumbido" en el que pisas la espada y vuelas por el cielo, sin tener que recorrer el mapa para guardar el progreso. Normalmente lo abro en el metro, hago una tarea diaria, vuelo dos veces para ver el paisaje y termino el día cuando estoy casi en la estación. Una partida sólo dura unos diez minutos, aprovechando a la perfección el tiempo fragmentado. Ya no tienes que preocuparte por quedarte quieto y levantarte jajaja👌
El sistema de carrera es realmente rico. Hay cinco sectas: Tianmen, Baicao, Lingyun, Miaoyin y Dianhui (tachada) Diancang. Puedes cambiar de trabajo a voluntad. Si desea reproducir la salida, elija Lingyun. Si quieres ser niñera, elige Baicao. Una persona discapacitada como yo puede simplemente colgar a Miaoyin. Es adecuado para personas que se han sentido agotadas en el trabajo. Además, el equipo y las armas se pueden teñir libremente. Dedico dos minutos todos los días a teñir a mi perro de un color nuevo, lo que me hace sentir mejor🎨
¡Me gustaría destacar el sistema de mascotas espirituales! Toma una pequeña mascota espiritual de camino al trabajo y mírala correr detrás de ti, e instantáneamente sentirás que la fatiga de trabajar horas extras se ha reducido a la mitad. De vez en cuando puedo tocarlo dos veces, lo que me da una sensación total de interacción. Soy mucho más lindo que ese colega de la empresa que solo dice "ok"🐶
Lo que más me sorprende es su guerra de pandillas y su jugabilidad entre servidores. Aunque no tengo tiempo para jugar en el trabajo, definitivamente puedo jugar dos mientras estoy acostado en el sofá los fines de semana. El sistema matrimonial también es muy interesante. Estás directamente vinculado a los amigos taoístas que conociste en el juego. Pueden abrazarse y besarse si no tienen nada que hacer. Es mucho más fácil que enamorarse en la vida real (no) 💍
Por supuesto, también hay aspectos de los que quejarse: el juego tiene calidad 3D Xianxia y el teléfono se calienta un poco rápido. Mi teléfono es un teléfono Android que vale 2000 yuanes y se congelará si lo juego con la más alta calidad durante mucho tiempo. Por eso suelo utilizar la calidad media cuando viajo al trabajo. La señal en el metro no es buena de todos modos, por lo que la clave es no retrasar la operación. Además, algunas actividades requieren mucho tiempo para colgar. Sugiero que el funcionario lance una función de barrido. Al fin y al cabo, los animales de nuestra comunidad sólo tienen una hora para comer al mediodía. Realmente no tenemos tiempo para agacharnos en el baño durante medio día⏳
En términos generales, "War of Shushan" es uno de los pocos juegos móviles que estoy dispuesto a abrir todos los días en los últimos tiempos. No es un juego demasiado difícil de jugar, pero es adecuado para pescar y relajarse. El productor Wu Qilong tiene algo. Todos los personajes de la serie de televisión están ahí, la trama también se restaura y la sensación de sustitución es muy fuerte. Si eres como yo y estás aburrido y quieres encontrar un juego para matar el tiempo durante tu viaje diario, puedes probar este juego. Estoy seguro de que querrás volar incluso antes de sentarte en el metro✈️
Finalmente, me gustaría preguntar en voz baja: ¿Hay compañeros taoístas que estén en la Línea 4 como yo? Agrega un amigo para atrapar mascotas espirituales juntos ~ Deja tu información de contacto en el área de comentarios🤝