图片
Hola a todos, soy crítico de juegos. Hoy quiero hablar sobre "Rolling Maze", un dinámico juego de rompecabezas de aventuras de apuntar y hacer clic. Para ser honesto, al principio me atrajo su estilo artístico: escenas surrealistas, trenes retorcidos, ciudades misteriosas y toda la atmósfera se parecía particularmente a una película de detectives en blanco y negro. Después de jugarlo, descubrí que el diseño de rompecabezas de este juego también es bastante sólido. Pero lo que me sorprende es que ha sido tibio desde su lanzamiento y hay muy pocas publicaciones de discusión en el foro. Vale la pena hablar de esto: ¿Por qué un juego de rompecabezas gratuito de buena calidad simplemente no es popular?
Empecemos con la imagen como siempre. Le doy 7 puntos. No persigue el realismo de alta definición, sino que utiliza un estilo pintado a mano para crear una sensación inquietante de ensueño. Hay muchos detalles en la escena, como graffitis en la pared y periódicos viejos en el carruaje, todos los cuales contienen pistas. El método de interacción de clic dinámico también es una ventaja. No sólo tienes que observar, sino también hacer clic en los elementos de la pantalla en el momento adecuado. Es algo similar al juego híbrido de "buscar objetos + interacción" y es muy inmersivo.
En términos de jugabilidad, le puedo dar 8 puntos. Como juego de rompecabezas, su diseño de rompecabezas tiene muchas capas. No es una rutina que se pueda ver de un vistazo. Requiere que cambies escenas de un lado a otro, combine accesorios e incluso juegue algunos minijuegos imaginativos. La trama es un caso de suspenso detectivesco estándar, pero con un toque de surrealismo. Cada vez que resuelves un rompecabezas, es como romper una capa de ilusión. Es bastante divertido jugar. La clave es que este juego es completamente gratuito, sin compras dentro de la aplicación y no encontré ningún anuncio forzado durante toda la tarde. Este es un soplo de aire fresco en los juegos móviles actuales.
Entonces ¿por qué hace frío? Lo pensé seriamente y probablemente hay tres razones. Primero, el tema y la jugabilidad son un poco "desafiantes". Los acertijos de detectives surrealistas no suenan muy amigables para los jugadores ocasionales. Mucha gente abrió el juego y descubrió que requiere usar su cerebro, por lo que lo descartaron inmediatamente. En segundo lugar, la publicidad es demasiado débil. Aunque el desarrollador Martian Interactive tiene cierta reputación, casi no realiza promoción de compras y depende completamente de compartir el agua del grifo. Pero los juegos de rompecabezas en sí son un género de lento crecimiento y es difícil generar éxitos explosivos en plataformas de videos cortos. En tercer lugar, la categoría de clics dinámicos ya es un nicho en China. La gente está acostumbrada a robar cartas, jugar batallas y completar mazmorras. No hay mucha gente que esté dispuesta a calmarse y jugar juegos de detectives.
Del oro criptón no hay nada que decir, 0 puntos, porque no lo hay. La interacción social es básicamente nula y es una experiencia puramente independiente. Pero creo que esto es adecuado para jugadores a los que les gustan las aventuras inmersivas. Es realmente cómodo para una persona usar auriculares y descubrir las pistas lentamente.
En general, Scroll Down es un juego de rompecabezas gratuito muy subestimado. Sus gráficos tienen estilo, los acertijos tienen profundidad y la trama tiene suspenso. Lo único que falta es la oportunidad de ser visto por el público. Si estás cansado de los mismos juegos de cartas y gallinas y quieres cambiar tus gustos y experimentar un viaje detectivesco serio y maravilloso, te recomiendo que lo pruebes. Puntuación global: 7,5 puntos, vale la pena jugarlo. 👍