Como novato que acaba de empezar a jugar juegos móviles, los jefes me empujaban al suelo y me frotaban cuando jugaba otros juegos. No pude seguir el ritmo de la operación. Conectarse a Internet todos los días era tan agotador como ir a trabajar. ¡Pero "New Battle" es realmente diferente! Tan pronto como entré al juego, el sistema AFK me conmovió. Realmente me quedé ahí y mi experiencia y mi equipo aumentaron automáticamente. Las personas como yo, que son perezosas en el trabajo y pescan peces, pueden volverse más fuertes fácilmente. Es perfecto para un novato como yo que es bueno y divertido, jajaja 😆
Lo que más me impresionó fue que jugué el primer día y no entendí nada. Seguí las instrucciones del sistema y caminé aturdido alrededor de la frontera. De repente, vi letras rojas flotando en la pantalla: "¡Emergencia en Hulao Pass!". Estaba completamente confundido en ese momento. Pensé que era una escena del tutorial para principiantes, pero al segundo siguiente nuestro jefe gritó en World Channel: "¡Los novatos se están reuniendo en la frontera, abrázame!". Reuní el coraje para hacer clic en Seguir y vi a mucha gente corriendo para pelear. Simplemente lo seguí y ataqué todo el tiempo, y mi equipo era todo blanco, ¡pero aun así recibí recompensas por estar entre un grupo de tipos grandes! Este inexplicable sentimiento de pasión es realmente la primera vez que lo experimento en un juego😭
Más tarde, también descubrí que este juego en realidad tiene voz, y no es del tipo que solo puede encender el micrófono. ¡Hay hermanitos y hermanitas doblando y hablando al lado! Es así cuando de repente alguien gritó "Señor, por favor ten cuidado" durante la marcha. Aunque sabía que era la voz del sistema, al instante me sentí sumergido. Ya no me sentía solo cuando jugaba solo. Sentí que alguien me acompañaba a conquistar el mundo🥹
¡Lo más sorprendente es el sistema comercial! Dejé caer un arma violeta mientras luchaba contra monstruos, originalmente pensando en quedármela para mí, pero luego descubrí que alguien estaba recolectando equipo en el mundo, así que la colgué y la vendí, ¡haciendo mi primera olla de oro! ! Luego tomé mis monedas de oro y fui al mercado a comprar algo muy hermoso. Instantáneamente sentí que me había transformado de una chica de pueblo rústico a una heroína caminando por el mundo, jaja.
Más tarde me uní a un clan. Había un anciano en el clan que era muy bueno. Me enseñó paso a paso cómo agregar habilidades para aumentar mi poder de combate y me dijo a qué mapa ir y colgar era rentable. También dijo que los novatos pueden postularse para puestos de pequeños funcionarios, recibir un salario y tener subordinados. Aunque al final no fui seleccionado, fue genial tener a todos los miembros de la pandilla charlando juntos.
En definitiva, soy un novato que llevo dos días jugando. No tengo dinero ni dinero. Solo confío en colgar y abrazar al gran jefe, y he alcanzado más de 30 niveles. New Battle es realmente el juego más amigable para principiantes que he encontrado. ¡Los amigos que quieran saber más sobre cómo jugar también pueden venir a mí y agregar amigos para jugar juntos! 👀
Se lo recomiendo sinceramente a amigos discapacitados y amantes de la diversión como yo, pasar el rato juntos, ir juntos a la guerra nacional y matar al azar en la ciudad de Luoyang (aunque puede que solo sea por el hecho de que los maten), ¡pero la felicidad es real! ! Pato apresurado🔥