Primero déjame aclarar que no estoy aquí para iniciar una pelea. Acabo de ver un juego de cartas al lado que hoy ofrece un reembolso de recarga por "personajes limitados". Cuando hice un pedido al 648, ni siquiera causó sensación. ¡Estaba tan enojado que lo desinstalé directamente! 😤 De verdad, algunos juegos ahora quieren grabar la palabra "Krypton Gold" en la frente de los jugadores. Ni siquiera pueden avanzar en la historia principal sin recargar dinero. El jefe devolvió a mi Tiga una palmada al estado de una estatua de piedra. ¿Quién puede soportar esto?
¡pero! "Ultraman Legend Heroes 2" es completamente diferente. Está oficialmente autorizado por Tsuburaya. No hablaré de este aspecto. La clave es que en realidad no es tan emocionante. Yo, un Zero Krypton Party + Liver Emperor, todavía puedo formar mi "Equipo de Demolición de la Tierra de la Luz". ¿Te refieres a la restauración de roles? Eso debe estar en su lugar. Zapelio Ray de Tiga, Cero Double Ray de Cerro y los efectos especiales al lanzar el movimiento son como los de la película de efectos especiales. ¡Grité "yyds" cuando lo vi! 💥
La parte más agradable es la sensación de funcionamiento. No es como luchar sin sentido por valores. Tienes que moverte, moverte e interrumpir las habilidades del jefe tú mismo. Cuando peleas, realmente sientes que "soy un ser humano". Especialmente en el paso de Golzan, confié en mi posición para caminar hasta la muerte, ¡y sentí una abrumadora sensación de logro! 👾
Por supuesto, debe haber una entrada de recarga en el juego, pero "puedes jugarlo por 0 yuanes". A diferencia de algunos juegos, ni siquiera puedes tocar la piel del monstruo sin pagar por ello. He estado jugando durante más de un mes y los cristales que recibí de las actividades diarias son suficientes para sacar varias rondas de grupos de cartas. Aunque no soy un líder cuando mi cara está oscura, al menos puedo compensarlo con mi hígado. A diferencia de ese juego, ¡ni siquiera puedo calificar para el hígado sin recargarme! 🙄
Con todo, si eres fanático de Ultraman o estás harto de las palizas de los juegos con precio de oro, realmente te recomiendo que pruebes este. Hablemos de los dramas tokusatsu en la sección especial y formemos un equipo para luchar contra los monstruos. ¿No es mejor que tirar dinero a un pozo sin fondo? De todos modos, ahora me conecto a Internet y toco mi Ace todos los días, ¡y siento que puedo volver a confiar en la luz! ✨
Por último, me gustaría decir algo en voz baja: algunos planificadores de juegos deberían prestar atención a lo que significa "realmente autorizado pero también concienzudo". No penséis siempre en sacar la cartera de los jugadores, ten cuidado que los láseres del Reino de la Luz te enseñarán a ser una buena persona, ¡jajajajaja! 🔫🌟