图片
Para ser honesto, cuando vi este juego, me quedé atónito por un momento. Los juegos de carreras actuales tienen que ver con operaciones simuladas, aceleración de nitrógeno y cálculos de ángulos de deriva. Parecen ser muy complicados. Pero este "Drift Master" es diferente. Hace que la deriva sea tan pura que sólo requiere dos dedos.
Mantén presionado para flotar, toca ligeramente en la esquina y el auto hará un gesto genial por sí solo. Esto me recuerda a esos juegos de carreras que solía jugar en Nokia. No había motor de física ni efectos de partículas. Era solo una pantalla simple y usabas las teclas de dirección para controlar la velocidad del auto en la carretera. La felicidad en ese momento era muy pura, a diferencia de ahora, cuando un juego no puede esperar para meter 800 sistemas en él.
Pero, para ser honesto, aunque este juego es sencillo de operar, no es fácil obtener puntuaciones altas. Cientos de niveles están cuidadosamente diseñados. Cada nivel tiene un diseño de pista diferente y un ritmo de deriva. Tienes que dominar el momento de presionar y tocar prolongadamente para pasar de nivel con éxito. Mientras jugaba en los niveles posteriores, todavía sentí un desafío. No quiero alardear de ello, pero el ritmo de este juego está muy bien logrado.
Coleccionar coches de carreras ha despertado un poco mi hábito de coleccionar. Al ver más y más autos en el garaje, siento la misma sensación de satisfacción que cuando guardé monedas de oro para modificar autos en el avión de Saipan. El mecanismo para mejorar el rendimiento no es complicado y puedes transformar tu coche favorito en un arma a la deriva en poco tiempo.
El juego en sí está bien completo y tiene todo lo que necesita: geniales efectos especiales de deriva, niveles ricos y un sistema de actualización de vehículos. El desarrollador Shenzhen Yuyou hizo un trabajo bastante sólido esta vez. El modo de descarga gratuita sin compras dentro de la aplicación puede considerarse una sinceridad para los jugadores.
Lo único que tengo que decir es que este juego es realmente adecuado para jugar en tiempo fragmentado. Recógelo y juega dos veces mientras esperas el autobús o haces cola. Manténgalo presionado para recuperar un poco la sensación del pasado. Si puedes aceptar este juego simple y directo, también puedes intentarlo. Puede que no se convierta en un juego permanente en tu teléfono móvil, pero es bastante cómodo usarlo de vez en cuando para aliviar el aburrimiento😌