图片
Como trabajador migrante senior, lo más feliz cada día es agacharse en una esquina de la estación de trabajo y completar dos niveles en silencio mientras el líder está en una reunión. Este juego realmente nos entiende a los animales sociales. Te regala Dekai, Ged y Noah tan pronto como lo juegas. No necesita pagar por ello y puede obtener los cuatro misteriosos atletas olímpicos registrándose. Es simplemente un paquete de asistencia social para aliviar el estrés hecho a medida para los trabajadores.
Mi rutina diaria ahora es: hacer té de baya de goji por la mañana, fingir que leo el informe, pero en realidad abro el juego en secreto para iniciar sesión, miro el dibujo de Ultraman Noah, siento que hoy puedo resistir la PUA del jefe. Antes de la pausa para el almuerzo, jugué dos argumentos, vencí a la Bestia Rey Demonio y escuché el efecto de sonido de "Diga——", que era más refrescante que beber americano helado. Si el jefe no está antes del trabajo, aún puedes aprovechar la oportunidad para fusionarte y sublimarte en una nueva forma, que es el momento adecuado para pescar.
Lo más divertido es que este juego no requiere ningún uso de mi cerebro. Las batallas son completamente automáticas. Sólo necesito ver a los Ultramans emitir ondas de luz sin siquiera hacer clic con las manos. Es realmente amigable para personas como nosotros que hemos agotado nuestras células cerebrales en el trabajo. A diferencia de algunos juegos de hígado, en los que no puedes seguir el progreso si no te conectas durante un día, este juego es completamente "amigable con los peces". Puedes jugarlo cuando lo pienses y no sufrirás ninguna pérdida si lo olvidas.
Se lo recomiendo encarecidamente a todos los trabajadores inmigrantes que comparten el mismo problema, especialmente a aquellos que han sido torturados por el Partido A hasta el punto de querer reencarnar. Deja de estar ansioso, saca tu teléfono y deja que Ultraman te ayude a deshacerte de las preocupaciones de hoy. Recuerda, pescar no se trata de dar pereza, se trata de recargar tu vida laboral⚡️
Está bien, el jefe volverá pronto, diré esto primero y continuaré poniendo mi Dekai en línea más tarde ~ 🎮