图片
No sé cómo pasan todos la hora del almuerzo, pero a algunos hombres en nuestra oficina les gusta reunirse y divertirse. Pero, para ser honesto, jugar un juego como King es demasiado agotador. Se tarda media hora después de comer. Después de jugar, me siento más cansado que trabajando. 😅
Hace dos días me encontré con un juego de fútbol móvil llamado "Green God of War". Solo bajé a echar un vistazo, pero inesperadamente llevé a mis compañeros a jugar conmigo al mediodía y llevo una semana jugando.
Hablemos primero de los gráficos de este juego. Está hecho con un motor de física. Los gráficos del juego son realmente fluidos. Los pases, tiros y entradas son muy fluidos y no hay retrasos. Un amigo de nuestra empresa es un aficionado al fútbol de alto nivel. Vio la pantalla del juego en mi teléfono móvil y me preguntó si estaba viendo la transmisión en vivo de la Premier League. Jajaja.
Lo que más nos llamó la atención a mí y a mis colegas fue el sistema de despliegue de jugadores. Cómo decirlo de esta manera, no es el tipo de juego que se puede ganar gastando dinero sin pensar. La formación, la combinación de jugadores y las estrategias ofensivas y defensivas son todas muy particulares. Durante nuestra pausa para el almuerzo, discutimos cómo organizar nuestras tropas mientras almorzamos. A veces incluso discutimos sobre una táctica. Las compañeras que están a nuestro lado piensan que estamos locas🤣
Lo mejor es que la aleatoriedad de este juego está bien lograda. A veces tu alineación es obviamente más fuerte que la del oponente, pero serás el objetivo; por el contrario, a veces envías una alineación suplente y accidentalmente ganas. Este tipo de incertidumbre hace que la gente quiera volver a jugar porque siempre siente que puede ganar, pero el resultado está fuera de control.
Por cierto, este juego sigue siendo gratuito. Los juegos móviles en el mercado ahora te cuestan dinero o dinero, pero este es bueno. Incluso si juegas un rato todos los días al mediodía, las recompensas que obtienes de las tareas diarias son suficientes para desarrollarte lentamente. Además, es el tipo de juego simulado que no requiere mucho tiempo y se puede completar en diez minutos. Es especialmente adecuado para trabajadores de oficina que trabajan duro como nosotros.
Lo único de lo que quiero quejarme es de que la pausa para el almuerzo es demasiado corta. Tengo que ir a trabajar justo después de entusiasmarme por jugar. Una vez estaba jugando horas extras con mis compañeros. El líder se acercó, nos vio y preguntó si estábamos libres. Tenía tanto miedo que casi se me cae el teléfono😱
Pero para ser honesto, si estás buscando un juego móvil que puedas jugar con tus colegas sin retrasar el trabajo, "Green God of War" es realmente adecuado. No hace falta decir que, fanáticos del fútbol, ​​incluso si no le prestan mucha atención, lo encontrarán interesante después de jugarlo. Ahora he integrado con éxito a cuatro personas de nuestro departamento en la trampa y la pausa para el almuerzo de todos los días se ha vuelto muy satisfactoria jajaja.
¿A qué juegos juegan todos durante la hora del almuerzo? ¿Tiene alguna recomendación? Si quieres algo que no sea demasiado agresivo, que pueda detenerse en cualquier momento y que sea un poco competitivo, ¡compártelo en el área de comentarios!