图片
Cuando vi la introducción de este juego, quedé un poco confundido. Sentí como si se hubieran acumulado muchas palabras 😂 Pero después de descargarlo y jugarlo, ¡descubrí que era sorprendentemente adicto! Hablemos primero de los gráficos. El protagonista es un robot murciélago de ojos grandes. ¡Los ojos grandes y redondos me parecen muy lindos! Cuando volaba por la ciudad en mi motocicleta, mi pequeña capa temblaba, era tan curativo~
Como niña, en realidad no soy muy buena en los juegos que requieren reacciones rápidas, pero esta operación es bastante simple. Simplemente controlo la dirección para evitar obstáculos y recoger pequeñas estrellas al mismo tiempo. Cada vez que se completa con éxito una misión, el pequeño héroe murciélago hará una pose súper linda. ¡No pude evitar tomar una captura de pantalla y guardarla!
Aunque la introducción habla de superhéroes y batallas de robots, en realidad jugarlo se siente más como un pequeño y relajante juego de parkour, no tan intenso como se imagina. Incluso una persona discapacitada como yo puede divertirse mucho y los niveles no son difíciles. Puedes aprobarlos practicando lentamente unas cuantas veces.
Por cierto, las escenas de la ciudad en el interior son rosadas y tiernas, y los edificios son redondos y regordetes, ¡lo que realmente impresionó mi estética! Cuando juegas de noche, también puedes ver el reflejo de las gafas del pequeño murciélago, los detalles son perfectos 💯 Aunque el nombre del desarrollador suena bastante serio, sorprende un poco que el juego producido sea tan lindo.
En resumen, si también te gustan las pinturas lindas pero no te gustan los juegos de pelear y matar, puedes probar esto. No cuesta dinero y puedes jugarlo durante unos minutos en cualquier momento. ¡Es realmente curativo! Espero que haya más diseños de murciélagos atractivos en el futuro, jeje🥰