Hermanos y hermanas, ¡recientemente encontré otro tesoro! Esto es "No corras después de la escuela". El nombre suena gracioso, pero es muy divertido jugar😭
Permítanme hablar primero del punto más atractivo de este juego para mí, que es el modo de enfrentamiento 5V5. El mapa parece un MOBA clásico, ¡pero el ritmo es mucho más rápido que el de esos juegos que duran media hora seguidas! Básicamente, un partido dura unos diez minutos y puedo disfrutarlo durante los descansos. Mamá ya no tiene que preocuparse de que me confisquen (tachen) mi teléfono móvil cuando juego con él en secreto en clase🤫
Todos los héroes que aparecen tienen un estilo de dibujos animados en 2D. ¡Todos se ven muy lindos, pero son muy crueles cuando pelean! Me gusta más usar a la chica con la espada grande. Puede usar una combinación de movimientos para aturdir al oponente directamente. ¡Con su posición coqueta, realmente puede contraatacar al extremo! Cuando comencé a jugar, me agaché varias veces con la cara en el césped. Estaba tan enojado que me di una palmada en el muslo. Pero luego aprendí a usar habilidades para explorar mi campo de visión. Sentí como, tsk, tsk, tsk, y despegué de inmediato🛫️
Lo que más me sorprende es su sistema de talentos, ¡que tiene un total de ochenta talentos! Hay cientos de rutas de crecimiento, cada una con trucos diferentes. Para alguien como yo a quien le gusta estudiar rutinas, es como un ratón cayendo en una tinaja de arroz. Simplemente combinar diferentes talentos es suficiente para reflexionar durante varios días. A veces siento que tengo un truco de magia y simplemente entro y mato indiscriminadamente. Ese sentimiento se puede resumir en dos palabras: ¡invencible! 😎
¡Este juego sigue siendo gratuito! También puedes divertirte jugando con grupos sin criptón, a diferencia de algunos juegos en los que te golpean sin recargar dinero. El desarrollador es Chengdu Longyuan Miracle. Los juegos anteriores tienen buena reputación. Creo que este es realmente reflexivo.
De todos modos, estos días lo saco y juego unos cuantos siempre que tengo tiempo libre. Cuanto más juego, más interesante se vuelve. Por cierto, la plataforma del juego es 4.0 y se puede ejecutar directamente en teléfonos móviles sin ocupar mucha memoria. Si también te faltan juegos recientemente, realmente puedes probar esto. Apuesto 50 centavos a que volverás y me agradecerás después de jugar jajajajajajaja
Sólo apúrate y listo. No huyas después de la escuela. ¡Nos vemos en el juego! 🏃♂️💨