Como trabajador de oficina que trabaja duro, se necesitan dos horas para llegar al metro todos los días. Solía poder ver videos cortos hasta que se me acalambraban los dedos. ¡No fue hasta que comencé a jugar al juego móvil Douluo Dalu que sentí que finalmente se había ahorrado el tiempo de viaje! 😭
Hablemos primero de lo más importante. Este juego es un verdadero artefacto de tiempo fragmentado. No tienes que mirar la pantalla para luchar en una sola ronda. El modo de juego inactivo es especialmente adecuado para trabajadores como yo, que tienen que ceder sus asientos en cualquier momento en el metro. Puedes jugar de pie, puedes operarlo con una mano y sujetar la barandilla con la otra para mayor estabilidad. Y la batalla automática es muy inteligente. Por lo general, simplemente me subo al auto y hago clic en él, lo dejo luchar solo, luego hojeo las noticias por un rato, miro hacia arriba para ver si me he sentado o parado, ¡perfecto!
Hablemos de la reciente versión de aniversario. Realmente no puedo soportarlo. Los beneficios son tantos que es tan irreal como que el jefe de repente diga que quiere un aumento de salario😂. ¿El alma marcial más poderosa del año es enviada directamente por el Dios de las Emociones? También hay máscaras y monturas limitadas por aniversario. Recibí 100 millones en fondos después de unirme al servidor. Todos los artículos del centro comercial tienen un precio cero. Esta no es una compra sin yuanes. ¡Es simplemente un carnaval de prostitutas libres! Xiaowu también ofrece VIP gratis en línea y lo obtuve el mismo día. Me ahorré dinero para una taza de té con leche y la relación precio/rendimiento es muy buena.
Para ser honesto, he jugado algunos juegos adaptados a IP antes, la mayoría de los cuales se basaban en la rutina del dinero escaso. Pero la jugabilidad estratégica de Douluo Dalu es bastante buena. La combinación de huesos del alma y restricción del alma marcial quema un poco el cerebro, pero no rompe el hígado. Pensé en las dos alineaciones durante mi pausa para el almuerzo. Para un animal social como yo, que trabaja horas extras hasta las nueve en punto, esta es realmente una rara felicidad.
Lo más considerado es que el sistema de resistencia del juego es muy amigable y no te obligará a conectarte regularmente para limpiar tu resistencia. Esto es muy importante para un trabajador como yo, que puede ser convocado a una reunión por el líder en cualquier momento. Incluso si de repente hay que cambiar el plan a las tres de la tarde, todavía puedes sacar provecho de colgar y simplemente irte a casa y recoger las verduras por la noche.
En resumen, si eres como yo y tu viaje diario te parece un juego de supervivencia, te recomiendo que lo pruebes. No es una pérdida de tiempo, pero también puedes experimentar el crecimiento de un maestro del alma en un tiempo fragmentado. Ir a trabajar ya es bastante agotador, así que los juegos no deberían causarte ansiedad, ¿verdad? 😌