图片
¿Quién en la familia entiende? Al principio pensé que "colgar texto retro" era uno de esos juegos antiguos con un marco de sistema de pantalla completa y fuentes llamativas, pero cuando hice clic en él, ¡fue realmente divertido! ! ¡Los gráficos verticales y la interfaz de usuario de "Endless Prehistoric" son demasiado exquisitos! 🧡Todo tiene la sensación de pintura con tinta mezclada con color de vidrio. Todos los personajes están dibujados con un comportamiento de hadas. La ropa de la hermana monja revolotea tanto que mi corazón tiembla. Los ojos fríos del dios masculino... solo digo ¡jaja! 💦
Aunque es una batalla de palabras, la trama está escrita de una manera muy prehistórica. La segunda línea de "El caos acaba de comenzar y uso un método para derrotar todos los métodos". Se me puso la piel de gallina al verlo, ¡pero fue tan bueno! 🤣 Además, la forja de equipos se realiza utilizando los cinco elementos, el metal genera agua, el agua genera madera... Siento que estoy refinando los tesoros espirituales del cielo y la tierra, lo cual es mucho más conmovedor que los juegos inactivos que jugué antes sin valor cerebral.
¡Lo que más me llama la atención es que es gratis! Puedes ver un estilo de pintura tan llamativo para 0 krypton, ¿qué tipo de bicicleta necesitas? Aunque estoy un poco decepcionado por no haber escuchado el doblaje de los actores de voz, ¡automáticamente imaginé en mi mente las voces de Hanazawa Kana y Kao Ge! 🎧 Para un niño bidimensional como yo, que solo se preocupa por las ilustraciones y tramas verticales, ¡este juego es un tesoro impopular que se debe regalar a todos! 🔥
Por cierto, ¿el sistema de batalla? Bueno... estoy aquí para lamer la pantalla de todos modos, ¡es suficiente para poder colgar y ver la trama! (´▽`)