图片
Queridos amigos taoístas, colegas y aquellos que son como yo y no pueden moverse después de ver las exquisitas pinturas verticales, escuchen mis honestas palabras: originalmente eché un vistazo a este juego por el tema del cultivo de inmortales, pero después de mil años, no podía darme el lujo de enamorarme de él🥹
¿Conoces ese sentimiento? En el momento en que abres el juego, la fusión perfecta de pinturas en tinta y aguada y un aura de hada te deja boquiabierto. Cada fotograma parece un guión gráfico extraído de una película de Makoto Shinkai. Los caminos de montaña pavimentados con piedras espirituales, los templos taoístas en lo profundo de las nubes y las pinturas verticales de personajes con ropas ondeando son realmente tan hermosas que quiero capturarlas como fondos de pantalla. Esta persona de control facial ascendió directamente al cielo en el acto, incluso reacia a saltarse la guía de novato, solo para echar un segundo vistazo a esta exquisita atmósfera de escena.
Para ser honesto, soy una persona particularmente sensible a las voces de los actores de doblaje. Cuando entré al juego y escuché la voz tan fría y parecida a la de un hada, mi cuero cabelludo estaba realmente entumecido. Junto con la historia de cultivar inmortales, el escenario de "recolectar espíritus, reunir energía y templar el cuerpo" que llena el segundo sentido del mundo, ¡casi cada línea está estampada en mi ADN, una vieja persona bidimensional! Cuando estaba jugando, inconscientemente activé el modo de persecución en mi mente. Lo único en lo que podía pensar era en "Si esto se convierte en anime, definitivamente dominará la programación"🌚
No puedo revelar mucho sobre la trama, pero en realidad, la línea sobre el profundo amor de la pareja y volar juntos hizo que yo, un ama de casa que ha estado soltera durante muchos años, me sonrojara frente a la pantalla innumerables veces. Es realmente fácil para las personas sumergirse en el CG de ciertas escenas de interacción de la trama, los guiones gráficos, la luz y la sombra y el delicado flujo de emociones, como si realmente se estuvieran enamorando del mundo de los cuentos de hadas. Lo siento, no debería enamorarme del juego, pero la pintura emergente es tan hermosa que no puedo evitarlo.
El sistema de combate... bueno, admito que no me importa mucho. De todos modos, pelear y matar no es mi punto fuerte para una persona discapacitada como yo. Simplemente me gusta vagar por el mundo del cultivo de inmortales, contemplar el paisaje, refinar elixires y forjar armas inmortales. Incluso si llevas tranquilamente a tu personaje favorito a un crucero por el río, ya estarás muy feliz. ¡Qué fuerza de desarrollo, lista de fortalezas de carácter, etc. no son tan importantes para mí como una pintura vertical atractiva! Después de todo, "La fuerza es temporal, el estilo dura toda la vida" es el lema de mi juego, ¡y no aceptaré refutación!
De hecho, lo que más temía cuando jugaba juegos móviles bidimensionales era el fraude propagandístico de "el letrero se ve bien, pero cuando ingresas al juego, tus caderas se estirarán". Pero "Xianfate Jue" es una conciencia real. Desde la interfaz principal hasta las escenas de batalla y los detalles de los personajes, cada aspecto mantiene una exquisitez constante. Incluso los NPC transeúntes están dibujados de manera realista. Esta actitud me entusiasma con la trama del juego.
Finalmente, grito mis más sinceras palabras: si eres como yo, el tipo de cultivador inmortal bidimensional que caerá en una trampa debido a una impresionante pintura vertical, recorrerá la trama diez veces debido a la voz de cierto actor de doblaje y se olvidará de hacer la trama principal solo para ver el paisaje, ¡entonces debes probar "Xianfate Jue"! Con un estilo de pintura tan concienzudo, ¡sería una verdadera pérdida si no jugaras! Estoy listo para seguir siendo mi jugador individual en el mundo de Xianxia. Compañeros taoístas, encontrarse en el camino hacia la inmortalidad es el destino. ¡Estamos destinados a encontrarnos en la montaña! 💫
(Un secreto aparte: tengo muchas ganas de pedirle al funcionario que publique una colección de pinturas originales. ¡Seré el primero en comprarla!)